Noticias Nacionales

SENASA y sus 25 años de Vida Institucional

Publicado

en

(1.239 lecturas vistas)

COMPARTIR

 

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA ), fue creado hace 25 años mediante el Artículo 17.° del Decreto Ley N.° 25902, el 27 de noviembre de 1992. Como organismo público descentralizado del Ministerio de Agricultura y Riego, es autónoma en el área técnica, administrativa, económica y financiera.

En conmemoración al aniversario de la institución se proyectó un video que muestra la labor que viene realizando el SENASA, la cuál refleja sus principales funciones; desarrollar la ejecución de los planes y programas de prevención, control y erradicación de plagas y enfermedades, que inciden con mayor impacto socioeconómico en la actividad agraria.

Además, nos dan a conocer que son los responsables de controlar la seguridad sanitaria de la labor agropecuaria nacional y la inocuidad agroalimentaria, teniendo como resultado el reconocimiento, nacional e internacional en el área.

Finalmente nos muestran el trabajo que realizan por el bienestar de más de 2 millones de familias que se dedican a la labor agrícola, ganadería y crianza de animales.

Perulactea, estuvo presente durante las diferentes actividades que realizó SENASA por su aniversario y desde aquí queremos felicitarlos por la labor que vienen realizando en bien de todos los peruanos; con el objetivo de tener buenos resultados hacia el futuro.

¡Feliz 25 años SENASA!

Leer más
1 comentario

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Gobierno implementará más de tres mil cobertizos para proteger la ganadería familiar

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gobierno declara de interés nacional desarrollo de la ganadería sostenible

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Leche Gloria repartirá dividendos a sus accionistas por S/ 200 millones

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending