Noticias Internacionales

La cumbre mundial de la lechería de la FIL vuelve a EE.UU

Publicado

en

(144 lecturas vistas)

COMPARTIR

La Cumbre es la mayor conferencia mundial anual sobre productos lácteos. Bajo el lema “BE Dairy…Boundless Potential and Endless Possibilities”, el programa de la cumbre reunirá a líderes del sector lácteo y a expertos de renombre para abordar las oportunidades más significativas del sector lácteo en un mercado global dinámico.

Organizada por la FIL y el Comité Nacional Estadounidense de la FIL (US-IDF), se espera que la Cumbre Mundial de la Lechería atraiga a más de 1.000 participantes y ponentes expertos de todo el mundo para debatir cuestiones de interés común sobre la alimentación segura y sostenible del planeta con productos lácteos nutritivos y deliciosos.

En la exposición de la cumbre se presentarán empresas, proveedores, organizaciones comerciales y productos lácteos, mientras que en casi dos docenas de sesiones temáticas se expondrán contenidos interesantes, desde la salud y la nutrición hasta la producción sostenible, las expectativas de los consumidores, la política y la innovación.

La cumbre será la primera que se celebra en Estados Unidos desde 1993 y ofrecerá a los miembros de la industria láctea estadounidense la oportunidad de mostrar las prácticas de producción y fabricación de productos lácteos del país.

Además, su ubicación permitirá a los participantes acceder fácilmente a algunas de las regiones lecheras más famosas de Estados Unidos. Los asistentes tienen la opción de inscribirse en visitas técnicas y a granjas de medio día, uno o dos días, en las que se mostrará la diversidad de las granjas lecheras, centros de investigación, instalaciones de procesado y venta al por menor de los estados del corazón de Estados Unidos: Michigan, Wisconsin, Illinois e Indiana.

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Internacionales

Venezuela le compra más lácteos a Colombia que Estados Unidos: 71% vs 19% en el primer trimestre

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Panamá aplica acciones de control ante foco de rabia bovina

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

México fortalece prevención para avanzar hacia la erradicación de la Tuberculosis Bovina

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending