Noticias Nacionales

Ventajas en el Uso del STABILAK en Países Tropicales

Publicado

en

(3.476 lecturas vistas)

COMPARTIR

En los países latinoamericanos en donde el clima tropical, por sus altas temperaturas, se vuelve en un enemigo de la calidad de la leche fresca, el STABILAK es la única herramienta autorizada para proteger los sólidos de la leche, el mayor patrimonio de un ganadero lechero.

El uso adecuado del STABILAK (activador natural del sistema de lactoperoxidasa de la leche), le ofrece al ganadero:

1. Cambio en la estrategia de producción, ya que puede mejorar la calidad y la cantidad de leche, incentivando el doble ordeño.

2. Cambio en la estrategia de acopio con grandes ahorros en transporte.

3. Cambio en la utilización de leche, al tener una leche con mejor calidad, se puede diversificar la oferta de productos, y disminuir las importaciones y aumentar sus ingresos.

El uso del STABILAK, le da al productor de leche un nuevo enfoque al reducir los altos costos asociados a la aplicación de la refrigeración.

Las ventajas que tendrá el ganadero:

1. Eliminación de las pérdidas ocasionadas por acidificación.

2. Mejoras en la organización de los sistemas de acopio de leche.

3. Desarrollo de nuevas fincas o establos lecheros.

4. Organización de nuevas empresas locales, para el procesamiento de leche.

5. Eliminación de adulterantes como la formalina, cloro, etc.

Generalmente la refrigeración no está disponible en la práctica debido a:

1. Necesidad de infraestructura, luz eléctrica, caminos, etc.

2. Costos de los equipos.

3. Costo de la refrigeración en si misma debido:

• Baja productividad.

• Reducido tamaño de los hatos.

• Pobre organización.

Frente a un escenario como este el STABILAK es la mejor herramienta, para hacer producción de leche de calidad, retardando las pérdidas de sólidos totales, que son las que le ponen el precio a la leche y permitiendo elaborar productos lácteos de calidad.

[button url=»http://www.stabilak.info» style=»green» size=»large»] Pedidos y Compras Aquí [/button]

 

Leer más
9 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Expoperulactea 2024: Lima recibirá feria internacional de tecnologías para potenciar la ganadería peruana

Publicado

en

COMPARTIR

Del 27 al 29 de junio en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima, se llevará a cabo EXPOPERULACTEA 2024, certamen ferial que ofrecerá una interesante oferta tecnológica dirigida a potenciar los negocios ganaderos en el Perú, en un evento de ingreso libre para todo el público visitante.

Una variada gama de empresas que ofertan desde alimentos, productos veterinarios, maquinarias, equipos de ordeño, semen y embriones, entre muchos otros rubros, serán lo que el visitante encontrará en esta importante cita de la industria proveedora de productos y servicios para la ganadería en Perú, las cuales vienen preparando muchas sorpresas para los visitantes que lleguen al evento.

Incluso delegaciones extranjeras se harán presentes provenientes de: Brasil, Colombia, Bolivia y Bélgica con interesantes novedades que traen al Perú, con el objetivo de hacer alianzas con organizaciones ganaderas del país para ayudarlos a resolver una serie de problemas que afectan su productividad y con soluciones a favor de la rentabilidad de los negocios.

La feria también contará con un sector dedicado a las principales empresas lácteas regionales, zona de comidas, así como eventos de capacitación como el “Congreso Internacional de Desarrollo Ganadero – CIDEGAN 2024”, el “Seminario Internacional de Empresarios Lácteos – SIEL 2024” y el “Taller de Quesos de Pasta Hilada”, dictado por expertos procedentes de 10 países.

Todos los productores ganaderos, profesionales del sector y personas interesadas en incursionar en la crianza de animales, están invitados a esta cita técnica que se llevará a cabo en la mencionada sede universitaria ubicada en la Av. Circunvalación Cdra. 28 s/n en San Borja, a 3 cuadras del conocido Trébol de Javier Prado, la cual cuenta con estacionamiento para los visitantes.

Para mayor información escribe al what´s app: + 51 907 792 461

Visita el sitio de Expoperulactea 2024 – Click Aquí

Leer más

Noticias Nacionales

INIA implementa primer núcleo genético de ganado altoandino

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Antioquia: Una apuesta real por combatir la anemia

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending