Noticias Nacionales

Sáquele «Tarjeta Roja» a la Acidez de la Leche

Publicado

en

(2.135 lecturas vistas)

COMPARTIR

Stabilak es una tecnología que promueve la INOCUIDAD DE LA LECHE, está autorizada por la FAO y el CODEX ALIMENTARIUS como el único método para prevenir la acidificación en uso directo sobre leche fresca recién ordeñada.

No enfrentes la ACIDEZ DE LA LECHE con resignación, la MALA CALIDAD DE LA LECHE no es algo que se pueda ocultar, es un proceso natural que ocurre muy rápido cuando el acopio de leche se realiza en condiciones de falta de cadena de frío o «leche caliente» (porongos), las empresas que acopian leche por encima de 20°D (Dornic) están acopiando leches muy malas no solo en potencial tecnológico para procesar lácteos sino en valor nutritivo.

¿QUE VENDE USTED, CALIDAD O MALA CALIDAD?

Las empresas deben decidir si están del lado de la CALIDAD o se resignan a seguir engañándose acopiando leches muy malas o que les han aplicado productos prohibidos y tóxicos como el AGUA OXIGENADA que están prohibidos por la FAO en el CODEX ALIMENTARIUS.

LA MEJOR ALTERNATIVA: STABILAK

Si su empresa decide «VENDER CALIDAD» tiene disponible en el mercado el STABILAK una tecnología que permite activar de forma natural un sistema enzimático de defensa de la leche que le permitirá transportar leche por muchas horas sin tener ningún nivel de acidez, con STABILAK USTED LE SACARÁ TARJETA ROJA A LA ACIDEZ DE LA LECHE para siempre y se olvidará de las pérdidas que estas le genera.

PEDIDOS Y MAYOR INFORMACIÓN

  • E.mail: correo@perulactea.com
  • Celular: 996.987.368

 

Leer más
1 comentario

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Sierra y Selva Exportadora: Convenio con empresa privada impulsará proyectos de inversión pública hasta por 50 millones de soles

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Expoperulactea 2024: Lima recibirá feria internacional de tecnologías para potenciar la ganadería peruana

Publicado

en

COMPARTIR

Del 27 al 29 de junio en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima, se llevará a cabo EXPOPERULACTEA 2024, certamen ferial que ofrecerá una interesante oferta tecnológica dirigida a potenciar los negocios ganaderos en el Perú, en un evento de ingreso libre para todo el público visitante.

Una variada gama de empresas que ofertan desde alimentos, productos veterinarios, maquinarias, equipos de ordeño, semen y embriones, entre muchos otros rubros, serán lo que el visitante encontrará en esta importante cita de la industria proveedora de productos y servicios para la ganadería en Perú, las cuales vienen preparando muchas sorpresas para los visitantes que lleguen al evento.

Incluso delegaciones extranjeras se harán presentes provenientes de: Brasil, Colombia, Bolivia y Bélgica con interesantes novedades que traen al Perú, con el objetivo de hacer alianzas con organizaciones ganaderas del país para ayudarlos a resolver una serie de problemas que afectan su productividad y con soluciones a favor de la rentabilidad de los negocios.

La feria también contará con un sector dedicado a las principales empresas lácteas regionales, zona de comidas, así como eventos de capacitación como el “Congreso Internacional de Desarrollo Ganadero – CIDEGAN 2024”, el “Seminario Internacional de Empresarios Lácteos – SIEL 2024” y el “Taller de Quesos de Pasta Hilada”, dictado por expertos procedentes de 10 países.

Todos los productores ganaderos, profesionales del sector y personas interesadas en incursionar en la crianza de animales, están invitados a esta cita técnica que se llevará a cabo en la mencionada sede universitaria ubicada en la Av. Circunvalación Cdra. 28 s/n en San Borja, a 3 cuadras del conocido Trébol de Javier Prado, la cual cuenta con estacionamiento para los visitantes.

Para mayor información escribe al what´s app: + 51 907 792 461

Visita el sitio de Expoperulactea 2024 – Click Aquí

Leer más

Noticias Nacionales

INIA implementa primer núcleo genético de ganado altoandino

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending