Noticias Internacionales

Paraguay Busca Replicar Proyectos Ganaderos Neozelandeses en su Territorio

Publicado

en

(4.257 lecturas vistas)

COMPARTIR

El Viceministro de Ganadería de Paraguay, Armin Hamann, viajará a Nueva Zelanda invitado por el Gobierno de ese país, con el objetivo de conocer más sobre los avances de los proyectos productivos realizados por los neozelandeses, con posibilidad de hacer réplicas de ellos en Paraguay.

El Dr. Hamann mantendrá una reunión con el Director de Landcorp, un caso exitoso de desarrollo de cuencas con nuevos productores de leche y de pequeñas fincas cuyo modelo podría ser aplicado para asentamientos rurales de Paraguay y visitará al mejor productor de leche en Nueva Zelanda con el modelo Pasture Plus, modelo productivo que se busca introducir en el país.

Durante su estadía, también participará de una rueda de negocios en las instalaciones de Waikato Innovation Park, de igual manera, presenciará la apertura de FIELDAYS, la feria más importante de la Industria láctea en Nueva Zelanda.

Además, se reunirá con los principales socios tecnológicos y proveedores de tecnología de la industria láctea Neozelandesa, inversionistas y con el equipo técnico de Waikato Innovation Park – Dairy Solutionz. Así como también con los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, de Relaciones Exteriores y con altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Internacionales y comercio.

El Viceministro manifestó que existe intención de inversión departe de empresarios de ese país. “Hay gente que quiere invertir en el país sobre todo en la producción láctea y de carne y están interesados en hacer infraestructuras en propiedades de paraguayos para que se pueda hacer un sistema y se pueda trabajar en conjunto”, agregó.

 

Fuente: MAG

 

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Internacionales

Continúa brote de Gripe Aviar en Estados Unidos

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Iniciativa internacional busca alternativas para la alimentación caprina

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Uruguay se preocupa de abrir nuevos mercados para sus productos cárnicos

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending