Noticias Nacionales

Lanzan Leche Fresca Vigor en Envases Tetra Pak

Publicado

en

(6.735 lecturas vistas)

COMPARTIR

La riquísima leche fresca Vigor, infaltable en los hogares peruanos desde hace más de 40 años, ahora también viene en una nueva presentación: Leche fresca Vigor en envases Tetra Pak de un litro.

Esta práctica presentación permite consumir tan nutritivo alimento de una forma fácil y en cualquier momento del día. Gracias a la innovación de sus capas protectoras (propias de los envases Tetra Pak), tampoco contiene preservantes.

La leche Vigor es de sabor natural y está elaborada con leche fresca seleccionada. Complemento perfecto que aporta al desarrollo y crecimiento del ser humano, desde su nacimiento hasta su adultez.

P&D Andina Alimentos S.A. refuerza así la importancia del consumo de leche en el país, ofreciendo al consumidor productos que satisfagan sus necesidades. Esta vez con una innovadora alternativa: leche fresca Vigor en envases Tetra Pak.

Cabe indicar que P&D Andina Alimentos S.A. es una empresa peruana que busca mejorar la calidad de vida de sus consumidores, ofreciendo marcas de gran calidad y demanda a nivel nacional como Yoleit, Selva, Cremino, Riccos, Danlac, Vigor, entre otros.

 

Fuente: Peru

Leer más
4 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Gloria presenta Zerolacto: Una línea completa de productos sin lactosa

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Tres consejos para mejorar la trazabilidad alimentaria en la industria ganadera

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gobierno mejora la inocuidad en el Perú con implementación de 53 mataderos municipales

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending