Noticias Nacionales

Jorge Bellido Lopera a la presidencia de la Asociación Brown Swiss del Perú

Publicado

en

(1.279 lecturas vistas)

COMPARTIR

Con el firme propósito de trabajar por la reunificación de los ganaderos dedicados a la crianza de vacunos Brown Swiss, contribuir con propuestas técnicas para el desarrollo integral y la rentabilidad  de la ganadería lechera del país, especialmente de los andes, y recuperar la presencia gremial de la Asociación Brown Swiss del Perú.

La candidatura de Jorge Bellido Lopera ha generado gran expectativa y respaldo de conocidos criadores de ganado Brown Swiss, como el Ing. Zoot. Napoléon Bazo Costa, destacado criador de la raza en Pampas, Tayacaja, región Huancavelica y en la provincia de Chincha, región Ica – Perú.

Así como del Dr. Rufino Quilla Ochochoque, de la provincia de Melgar, región Puno; del Ing. Zoot. José Almeyda Matías, catedrático principal de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina, y de otros destacados ganaderos de las regiones políticas de Cajamarca, La Libertad, Junín, Ayacucho, Cusco, Arequipa y de Puno.

Este grupo de entusiastas ganaderos se esforzarán al máximo para viabilizar propuestas técnicas ante la Comisión Agraria del Congreso Nacional de la República, a través del presidente saliente de la asociación y hoy congresista de la República, Oscar Zea Choquechambi (Perú Libre).

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Perú ingresa a la élite ganadera mundial con histórica adquisición en Austria

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Tetra Stelo® Aseptic, el envase que transformará la experiencia del consumidor peruano

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

¿Cómo se hace el control lechero en las ganaderías en el Perú?

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia