Eventos

I er. Seminario Internacional en Salud Pública Veterinaria. 23-24 de Marzo. Lima-Perú

La Universidad Peruana Cayetano Heredia y Perulactea tienen el agrado de invitarte al Primer Seminario Internacional «Enfrentando las Amenazas de las Zoonosis Emergentes y Re-emergentes» donde se responderán estas y otras interrogantes.

Publicado

en

(3.232 vistas)

¿Conoces que enfermedades zoonóticas que fueron consideradas parte del pasado, ahora están clasificadas como emergentes y/o re-emergentes?, ¿Contamos con las estrategias correctas de vigilancia, prevención y control de las zoonosis emergentes y re-emergentes?, ¿Qué respuesta podemos obtener de los servicios de salud animal y salud pública, ante una emergencia generada por las zoonosis emergentes y re-emergentes?

La Universidad Peruana Cayetano Heredia y Perulactea tienen el agrado de invitarte al Primer Seminario Internacional «Enfrentando las Amenazas de las Zoonosis Emergentes y Re-emergentes» donde se responderán estas y otras interrogantes.

 Inscripciones aquí

Objetivos Generales
  • Ofrecer un espacio de información y análisis sobre las Zoonosis y Enfermedades Emergentes y Re-emergentes de manera que los participantes adquieran herramientas y conocimiento para abordar de manera responsable esta problemática desde el punto de vista multisectorial y multidisciplinario.

Objetivos Principales

Que los participantes sean capaces de:

  • Resolver las inquietudes más comunes referentes a vigilancia, prevención y control de zoonosis emergentes y re-emergentes, propiciando la identificación de estas como un problema de salud pública con soluciones interdisciplinarias y multisectoriales.
  • Identificar las zoonosis emergentes y re-emergentes de mayor importancia en salud publica en el nivel local, regional y nacional y que pongan en riesgo la salud de la población.
  • Fortalecer la capacidad de alerta respuesta sectorial y multisectorial de los servicios de salud animal y salud publica, ante una emergencia generada por las zoonosis emergentes y re-emergentes.

Programa:

Certificación:

Los participantes recibirán un certificado de participación en el curso. Quienes deseen obtener una nota han de ser evaluados y quienes obtengan una nota aprobatoria mínima de trece (13) y asistencia presencial mínima del 80% de las conferencias recibirán una constancia adicional con la nota correspondiente

Más información->>>

Tendencias