Noticias Nacionales

Servicio de Pensión para Toros de Engorde en Lurín

Publicado

en

(13.479 lecturas vistas)

COMPARTIR

El Instituto Superior Tecnológico Privado de Técnicas Agropecuarias de Lurín (INTAP), pone a disposición de los interesados en incursionar en el negocio de la producción de carne de res, el Centro de Engorde de Ganado – AGROPER, el cual brinda el servicio de “pensión para toros de engorde”, con capacidad de atender desde 1 hasta 100 toros. 

En el cuadro 1 se muestra el cálculo de los costos de alimentación por toro por día, semanas, o meses. No se cobra alojamiento en corrales ni mano de obra, solo de forma adicional al alimento, los remedios aplicados.

Cuadro 1. Cuadro de Consumo – Agroper

Todos los valores encontrados en el cuadro se desarrollaron en base a los parámetros de la ganadería, estos parámetros pueden variar y por lo tanto también los valores del cuadro.

El centro de engorde se encuentra en la zona de Lurín (sur de Lima). En la actualidad existen tres corrales libres.

Plano de Ubicación de AGROPER:

Los posibles interesados pueden ponerse en contacto en:

Ing. Zoot.Franca Peracchio – Directora INTAP

Tel: 430-4313

Cel: 993-453-469 Nextel: 106*6275

E-mail: fperacchio@intaplurin.edu.pe / francaperacchio@hotmail.com

Fuente: Perulactea

Leer más
9 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Fegasur 2024: realizaron gran lanzamiento de la feria ganadera de Juliaca

Publicado

en

COMPARTIR

Con participación de la comisión organizadora de FEGASUR, autoridades del Gobierno Regional de Puno y autoridades del sector agrario, realizaron el gran lanzamiento de la LX edición de la Feria Ganadera, Artesanal y Agroindustrial del Sur del Perú FEGASUR 2024 la misma que se realizará del 24 de mayo al 02 de junio en el Campo Ferial de Juliaca.

Nilton Pérez Smith, Gerente Regional de Desarrollo Agrario del Gobierno Regional de Puno en su intervención mencionó que se destinó 360 mil soles para la remodelación del Campo Ferial de Juliaca, así mismo confirmó la participación del Gobierno Regional de Puno a través de los diferentes proyectos como; Seguridad Alimentaria, Frutales, Vicuñas, PECSA, PETT, PRADERA, PRORRIDRE, Proyecto Cafe, Proyecto Artesanías, PROCOMPITE y otros.

Por su parte, Néstor Porfirio Mamani Pacori, presidente de FEGASUR 2024, refirió que la feria es una gran vitrina para mostrar al Perú y al mundo la calidad genética de ganado vacunos, ovinos y camélidos sudamericanos y sobre todo integrar a productores agropecuarios.

FEGASUR, es la feria más importante y trascendente que el sector agropecuario desarrolla a nivel del sur peruano que apuesta por la mejora genética del sector ganadero, la competitividad de los hermanos artesanos y la utilización de tecnologías en la rama agroalimentaria, poniendo en valor los recursos locales y regionales.

Leer más

Noticias Nacionales

Establo lechero ubicado en Lima se encuentra en búsqueda de Médico Veterinario

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Laboratorio veterinario requiere contratar un vendedor para zona sur del Perú

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending