Noticias Nacionales

Maquilak Invita a Visitar la Feria FIAGRO 2011 en el Centro de Exposiciones Jockey

Publicado

en

(3.452 lecturas vistas)

COMPARTIR

La empresa peruana MAQUILAK, con más de 4 años en el mercado local se posiciona como una de las principales empresas en brindar soluciones para la industria láctea de manera eficiente y a precios económicos.

Maquilak se ha especializado en la búsqueda de soluciones integrales para la industria láctea transfiriendo tecnología importada y local permitiendo armonizar el uso de las mismas para obtener derivados lácteos con altos estándares de calidad.

Samuel Castro, gerente general de la empresa afirma que el sector de derivados lácteos está en pleno crecimiento con respecto a los productos tradicionales como son: el queso fresco y el yogurt bebible. “Existen nichos de mercado para los quesos gourmet y el yogurt, que permiten un mayor valor unitario por producto, que permitan un mayor margen de ganancia para el productor”, mencionó. También indicó que las inversiones en maquinaria en el Perú se rigen básicamente por el menor costo y no existe una buena evaluación técnica sobre la eficiencia de los equipos que se adquieren. “En algunos casos la eficiencia de los equipos permiten un ahorro entre el 30 y 40 % de energía mal utilizada. Con este ahorro se puede garantizar la sostenibilidad del proyecto y además un retorno de la inversión inicial en un menor período de tiempo”, concluyó.

En ese sentido la empresa Maquilak no solo vende las maquinas sino también asesora en forma integral el producto final que deseen obtener, optimizando el tamaño de los equipos y planta, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Con el objetivo de seguir compartiendo estas experiencias, Maquilak, invita a todos los inversionistas que deseen apostar por el rubro, a la Feria Fiagro 2011, donde se presentará, del Jueves 18 al sábado 20 de agosto en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú (Santiago de Surco – Lima), donde presentarán el nuevo pasteurizador a placas económico para quesos a GLP para zonas donde no se puede contar con energía eléctrica.

AFICHE DE FIAGRO 2011

 

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Gloria presenta Zerolacto: Una línea completa de productos sin lactosa

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Tres consejos para mejorar la trazabilidad alimentaria en la industria ganadera

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gobierno mejora la inocuidad en el Perú con implementación de 53 mataderos municipales

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending