Conéctate con nosotros

Eventos

Gran Feria Agropecuaria: “Lima, Vitrina Del Campo” Presentará Concurso Gastronómico

COMPARTIR

Edición especial de la feria abrirá sus puertas con 150 productores desde el parque de la Exposición

Publicado

en

(1.948 lecturas vistas)

COMPARTIR

Feria_vitrina_del_campo

03 – 05 Marzo 2017, Lima

Edición especial de la feria abrirá sus puertas con 150 productores desde el parque de la Exposición

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, realizará del 3 al 5 de marzo una edición especial  de  la Feria Agropecuaria “Lima, Vitrina del Campo” 2017, que tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible de las cadenas productivas agropecuarias, en especial de Lima Metropolitana.

En ese marco, la Subgerencia de Desarrollo Productivo, impulsará las ferias agropecuarias denominadas “LIMA, VITRINA DEL CAMPO”, y en conjunto con el programa Salvemos al Chillón se realizará el concurso gastronómico “Ensalada Chillón”.

Con ello se pretende acortar la cadena de comercialización de los productores, buscando generar mejor rentabilidad a través del contacto directo con los agentes minoristas y consumidores finales. Es también, una oportunidad para obtener productos de primera calidad a bajos precios traídos desde diferentes regiones del país para pobladores de Lima.

En esta edición especial presentaremos el concurso “Ensalada Chillón” donde competirán 10 restaurantes saludables teniendo como jurado Franco Kisic, chef reconocido internacionalmente. La demostración se realizará  el próximo 3 de marzo a las 10:30 a.m.

La feria agropecuaria se instala cada 15 días, a mitad y a fin de mes; estos espacios de exposición y negociación serán una constante para los productores del campo, con lo que se pretende motivar y generar réplicas de modelo de ferias en otros sectores de Lima y el Perú.

La edición especial de la Gran Feria Agropecuaria “Lima, Vitrina del Campo” 2017, será presentada del 3 al 4 de marzo, en la Explanada del Parque de la Exposición, en el horario de 10:00 am a 8:00 pm.

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eventos

Tour Agrovet Market 2026

Publicado

en

COMPARTIR
Este año el Tour Agrovet llega a las ciudades de Huancayo, Chiclayo y Cajamarca para compartir conocimiento, innovación y experiencias junto a los profesionales y productores del sector pecuario.
¡Prepárate para vivir el Tour Agrovet Market 2026!

Leer más

Eventos

I Congreso Latinoamericano del Cuy

Publicado

en

COMPARTIR

28, 29 y 30 de Setiembre de 2026 – Universidad Mayor de San Marcos

Ya se inicio el proceso de recepción de resúmenes de trabajos, su evaluación y aprobación para su respectiva programación en el Congreso Latinoamericano del Cuy UNMSM, si deseas enviar tu trabajo a continuación puedes descargar los requisitos para la postulación.

Requisitos para enviar resúmenes científicos – CLICK AQUI

Formato – Experiencias Exitosas en la producción de Cuyes COLACUY – CLICK AQUI

Para mayor información e inscripciones:

Teléfono: 619 700 Anexo 5032

WhatsApp: +51 999-938-459

Unirse al grupo de whatsApp aqui: https://chat.whatsapp.com/Dg46PYpCi6m60Nk9rcGNSR?s=qt&p=a&ilr=0

 

Leer más

Eventos

PASANTIA GANADERA: Razas Bovinas de Leche y Carne

Publicado

en

COMPARTIR

 

EXPOPERULACTEA 2026, como actividad pre-congreso ofrecerá un interesante Día de Campo Ganadero: Razas Bovinas de Leche y Carne, el cual se llevará a cabo el 24 de junio. En este el participante podrá conocer la actualidad de la oferta de genética bovina en el país, tanto sobre información de toros nacionales disponibles como de crías de toros importados.

El visitante podrá conocer el desarrollo de razas como: Holstein, Brown Swiss, Jersey, Fleckvieh, Ayrshire, Gyr, Girolando, Angus, etc, ¡todo en una sola jornada!. Esta será una experiencia única en el país para actualizar conocimientos y poder acceder a mucha información sobre genética bovina.

El bus ya se está llenando, inscríbete ahora mismo, ¡VACANTES LIMITADAS!


PROGRAMA – 24 JUNIO

  • 08:00 am – 08:15 am Punto de reunión en la Facultad de Medicina Veterinaria – UNMSM
  • 08:15 am – 09:00 am Traslado hacia La Molina
  • 09:00 am – 11:30 am Visita guiada al Banco Nacional de Semen – UNALM
  • 11:30 am – 12:30 pm Traslado hacia Lurín
  • 12:30 pm – 2:30 pm Almuerzo campestre en el Establo La Querencia
  • 2:30 pm – 3:00 pm Traslado en Lurín
  • 3:00 pm – 5:00 pm Visita guiada en el Establo de Ganadera El Sequión
  • 5:00 pm – 6:00 pm Retorno a la Facultad de Medicina Veterinaria – UNMSM

INVERSIÓN

Precios hasta 15 de junio

Precios después de 15 junio

Medios de Pago:

  • Transferencia a Cta. Cte. Banco Crédito del Perú (BCP) Nº 193-1707453-0-99 – Corp. Vet. del Perú SAC
  • Desde otros bancos CCI: 00219300170745309913 – Cta. Cte BCP – Corp. Vet. del Perú – RUC 20508448466
  • Pago inmediato YAPE – celular 996987368

Incluye:

  • Transporte privado ida y vuelta que sale y regresa a la FMV-UNMSM en San Borja
  • Visitas guiadas en campo a 3 establecimientos ganaderos reconocidos
  • Almuerzo campestre + bebida + refrigerios
  • Certificado del Día de Campo
  • Acceso a curso virtual sobre Mejoramiento Genético de Ganado Lechero 2025

No incluye:

  • IGV
  • Aspectos no considerados

Luego de hacer el pago debes completar la ficha de inscripción:

REGISTRATE EN EL DIA DE CAMPO – CLICK AQUI

 

¡NO TE PIERDAS ESTA JORNADA ÚNICA EN EL PAÍS SOBRE GENETICA BOVINA!

Leer más

Tendencia