Noticias Nacionales

El Comedero: Auspiciador Oficial del Curso Internacional de Actualización en Alimentación de Vacas Lecheras

Publicado

en

(7.353 lecturas vistas)

COMPARTIR

El Curso Internacional de Actualización en Alimentación de Vacas Lecheras y Clínica de Forrajes y Concentrados, que se llevará a cabo en Lima el 07 y 08 de diciembre del presente año en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Privado de Técnicas Agropecuarias – INTAP de Lurín, contará con el auspicio de la reconocida empresa El Comedero.

El Comedero es una compañía especializada en la comercialización de alimentos balanceados para: bovinos lecheros, toros de engorde, caballos, cerdos, ovinos, pollos de engorde, patos, pavos, codorniz, gallinas ponedoras, gallos de combate, conejos, cuyes y caracoles, en sus respectivas etapas de producción.

Para los productores que trabajan elaborando sus propias raciones, la empresa provee una serie de insumos como: afrecho de trigo, maíz, torta de soya, pasta algodón, etc., también aditivos, vitaminas y minerales. Asimismo, cuentan con una completa línea veterinaria, que incluye: antibióticos, vacunas, antiparasitarios, etc.

El Comedero posee tres locales de venta estratégicamente ubicados y en cada uno de ellos tienen instalada la maquinaria adecuada para atender a los clientes más exigentes: mezcladoras de alimento, molinos trituradores de maíz, almacenes y estacionamientos.

Las tiendas con los que cuenta tienen su propio radio de acción y se mencionan a continuación:

Tienda Huachipa: Zona Este de Lima y sierra central.

Tienda Lurín: Zona Sur de Lima (Chorrillos, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Pachacámac, Cieneguilla, Manchay, Lurín, Chilca)

Tienda Cañete: Zona Sur chico de Lima (Cañete, Mala, Chincha)

El Comedero tiene como clientes en su mayoría a pequeños y medianos productores, Facultades de Zootecnia y Veterinaria de importantes universidades, entidades castrenses del Estado (Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano), Municipalidades distritales, entre otros.

El Ing. Yonel Varillas, Gerente de El Comedero, invita a todas las personas relacionadas con la crianza de vacas lecheras a formar parte del presente curso e integrarse a una capacitación de primer nivel junto a los especialistas argentinos Miriam Gallardo y Horacio Castro, en la cual también se llevará a cabo una interesante Clínica de Forrajes y Concentrados.

 

Para Mayor Información del Curso ===> CLICK AQUI

 

Fuente: Perulactea

Leer más
3 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Gobierno implementará más de tres mil cobertizos para proteger la ganadería familiar

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gobierno declara de interés nacional desarrollo de la ganadería sostenible

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Leche Gloria repartirá dividendos a sus accionistas por S/ 200 millones

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending