Noticias Nacionales

Distrito Ancashino de Pampas Chico se Convertirá en Productor de Lácteos

Publicado

en

(1.792 lecturas vistas)

COMPARTIR

El anhelo de la población en el Distrito de Pampas Chico, Provincia de Recuay, departamento de Ancash, se concreta con la construcción de la infraestructura para la industrialización de productos lácteos, obra que fue construida a través de los Núcleos Ejecutores, y el mismo que asciende a una inversión de 147 mil nuevos soles. 

Al parecer muchos gobiernos regionales nunca se preocuparon por dicho distrito, sin embargo hoy se ve un mayor interés de las autoridades, así lo expresó el Presidente del Núcleo Ejecutor, Manuel Danzarín Mendoza, quién además dio cuenta de las necesidades existentes en su distrito, el mismo que fue atendido por el Gerente General, Hernán Molina Trujillo.

Mientras tanto, Molina Trujillo, dijo que son más de 120 Núcleos Ejecutores en distintos rubros y actividades económicas a nivel de la Región Ancash, con una inversión de más de 13 millones de soles.

De otro lado, expresó que ahora hay una política desde el Presidente Regional de Ancash, César Álvarez Aguilar, visitar cada rincón de Ancash para recoger las necesidades y luego ser materializadas en obras concretas que permitan el desarrollo integral de la región.

Finalmente en los próximos días se inaugurará diversas obras ejecutadas por el GRA para ser entregadas a la población, y otras, que se colocarán las puestas de primeras piedras para el inicio de las obras.

Fuente: Perulactea

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Gobierno implementará más de tres mil cobertizos para proteger la ganadería familiar

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gobierno declara de interés nacional desarrollo de la ganadería sostenible

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Leche Gloria repartirá dividendos a sus accionistas por S/ 200 millones

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending