Noticias Nacionales

¿Buscas empleo? Agro Rural inicia proceso de selección de 101 plazas en 19 regiones

Publicado

en

(3.156 lecturas vistas)

COMPARTIR

El Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural) inició el proceso público de selección de 101 plazas por Contrato Administrativo de Servicios (CAS) para la sede central y direcciones zonales en 19 regiones del país, informó el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

El cronograma de actividades, requisitos por especialidad y bases para participar de este concurso, dirigido al público en general, se encuentran publicadas en el portal institucional de Agro Rural.

Entre los perfiles solicitados destacan profesionales y técnicos en infraestructura rural, recursos naturales, manejo de praderas, forestación, actividades agrícolas y pecuarias, especialistas en contrataciones, presupuesto, seguimiento, control previo, administrativos, chóferes, entre otros.

Las direcciones zonales que comprende este proceso de selección son: Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, Tacna y Tumbes.

Mayor Información:

www.agrorural.gob.pe

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

INIA promueve la inseminación en caprinos: nacen crías en Chincha

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias

Respuesta del Colegio Médico Veterinario sobre prueba de susceptibilidad a la altura en bovinos recomendada por Midagri

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

El mundo de los sellos para quesos artesanales: identidad y distinción

Publicado

en

COMPARTIR

Conoce más sobre los sellos para quesos artesanales, sus características, su importancia y el impacto positivo que trae personalizar los productos con diseños que generan una identidad propia en el mercado, dan confianza y hacen también una impronta en la mente de los consumidores.

(más…)

Leer más

Tendencia