Noticias Nacionales

Arequipa Eligió su Consejo Regional de la Leche – CONRELEA

Publicado

en

(3.813 lecturas vistas)

COMPARTIR

En las instalaciones de la Gerencia Regional de Agricultura de Arequipa, representantes acreditados eligieron al Presidente del Consejo Regional de la Leche – Conrelea

En cumplimiento de la Ordenanza Regional Nº 194 de fecha 12 de diciembre del año 2012 y la Resolución Ejecutiva Regional Nº 597- GRA/PR, emitida el 3 de julio del año 2013, el día lunes 22 de julio 2013, en las instalaciones de la Gerencia Regional de Agricultura de Arequipa, se desarrolló reunión de trabajo, conducida por el Ing. Ramiro Pastor Baldárrago, Gerente Regional de Agricultura y Secretario Técnico del CONRELEA, con la participación de representantes acreditados titulares y alternos del Consejo Regional de la Leche, con la finalidad de elegir al Presidente de esta organización de productores de leche de la región Arequipa.

Foto 01. Representantes acreditados titulares y alternos asistentes a reunión para elección del Presidente del Consejo Regional de la Leche 

Con este propósito los representantes acreditados propusieron como candidatos a los señores: José Carlos Angulo Silva, Justo Díaz Cano Vizcarra y Ernesto Carpio Fierro.

Terminado el proceso de propuestas y votación, resultó electo Presidente del Consejo Regional de la Leche, el señor José Carlos Angulo Silva. El Ing. Ramiro Pastor Baldárrago, tomó juramento al flamante Presidente del CONRELEA

Foto 02. Ing. Ramiro Pastor Baldárrago tomó Juramento a Presidente Electo del CONRELEA, Sr. José Carlos Angulo Silva

Además de los representantes acreditados, asistieron en calidad de invitados: Ing. Armando Muñante del Castillo, Jefe Regional del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA); Biól. Gustavo Robles Fernández, Gerente Regional de Producción; Sr. Remmy Paredes Angulo, directivo de Sociedad Agrícola de Arequipa (SADA).

Al finalizar la reunión, registró su asistencia el Ing. Néstor Díaz Zevallos, Consejero Regional por Caylloma y Presidente de la Comisión de Recursos Naturales, Ecología y Ambiente del Gobierno Regional de Arequipa, quien también destacó el significado de la elección, felicitando al señor José Carlos Angulo Silva, Presidente del CONRELEA.

Foto 03. Sr. José Carlos Angulo Silva, flamante Presidente del Consejo Regional de la Leche, agradeció a quienes lo propusieron y eligieron, adelantando el trabajo que ha de realizar para dar solución a la problemática de los productores de leche de la región Arequipa

Las diferentes intervenciones de los asistentes consensuaron como tema principal de la agenda de trabajo del flamante presidente, la problemática que enfrentan los productores de leche por el costo de producción y los bajos precios del producto.

En asamblea se acordó elegir posteriormente al Vicepresidente y vocal para que se complete la Junta Directiva del Consejo.

Leer más
1 comentario

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Gloria presenta Zerolacto: Una línea completa de productos sin lactosa

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Tres consejos para mejorar la trazabilidad alimentaria en la industria ganadera

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gobierno mejora la inocuidad en el Perú con implementación de 53 mataderos municipales

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending