Noticias Nacionales

Vaquillonas de Alta Genética Disponibles para la Venta en Trujillo

Publicado

en

(32.955 vistas)

 

Vaquillonas Holstein de alta genética, que proceden  de un hato con competitivos niveles de producción de leche, se encuentran a la venta en una reconocida empresa ganadera trujillana, con precios referenciales muy competitivos.

Empresa ganadera con amplia experiencia en la producción de leche, Agropecuaria La Mocherita SAC de la ciudad de Trujillo (costa norte del Perú), la misma que cuenta con una población total de 1500 animales, comunica a todos los ganaderos y personas interesadas en el negocio ganadero, vaquillonas de alta genética de raza Holstein de 4 – 8 meses de gestación, las cuales cuentan con certificación sanitaria expedida por el Senasa.

El hato posee animales excelentes, con muy competitivos niveles de producción, que oscilan entre 26 a 31 litros / ordeño / vaca.

El precio referencial de los animales variará dependiendo del número de animales a comprar, capacidad de seleccionar, avance de preñez y otros.

MAS FOTOS:

CONSULTAS:

Persona de contacto: Ing. Fabricio Chávez (Jefe de Producción)
Teléfono: (044) 949.161.137
E-mail: agropecuarilamocherita@yahoo.es
NOTA => Si deseas publicar anuncios comerciales similares a este, desde cualquier ciudad del Perú o el extranjero, envíe sus anuncios detallados (archivos word) con imágenes en calidad (archivos jpg) al e-mail: correo@perulactea.com

Fuente: Perulactea

Leer más
Publicidad
45 comentarios

45 Comments

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias