Noticias Nacionales

Tour Ganadero en Colombia: Una Gran Oportunidad para Conocer una de las Mejores Ganaderías de América

Publicado

en

(5.659 lecturas vistas)

COMPARTIR

El Tour Ganadero: Ganadería Colombiana y la Raza Normando 2011, se llevará a cabo del 13 al 24 de julio en Bogotá – Colombia, recorriendo una ruta que llevará al participante a formar parte de la feria ganadera más grande de Colombia, AGROEXPO 2011 (más de 30 razas de ganado bovino, caballos, ovinos, caprinos, etc.), así como de formar parte del Congreso Mundial Normando junto a especialistas de todo el mundo, visitas turísticas cono la Catedral de Sal de Zipaquirá (1era. Maravilla de Colombia), así como una ruta ganadera en los departamento de Cundinamarca y Boyacá, en donde se visitarán ganaderías de 4 razas (Holstein, Ayrshire, Normando, Jersey).

En Agroexpo 2011, el participante no solo se encontrará en la mayor exposición ganadera de Colombia, con la presentación de cientos de cabezas de ganado Bos taurus (razas europeas) y Bos indicus (razas cebú), sino tendrá la oportunidad de hacer negocios contactando a muchos proveedores de productos para la industria ganadera, agrícola, genética, maquinaria, etc.

El Congreso Mundial Normando, será un evento de lujo que tendrá un gran programa de conferencias dictadas por expertos de diversas parte del planeta y en donde se entregará también material de gran importancia para la formación del participante.

En la ruta ganadera hacia Boyacá, conoceremos experiencias productivas de manejo de ganaderías en mejoramiento genético, manejo de pasturas, ordeño, sanidad, así como de administración de  fincas o establos.

El circuito turistico no estará ausente y se visitarán importantes circuitos en la capital de Bogotá como en Boyacá (Villa de Leyva).

El Tour Ganadero: Ganadería Colombiana y la Raza Normando 2011 te ofrece una serie de ventajas adicionales como un seguro de salud de asistencia para viajes.

Te invitamos a formar parte de este viaje inolvidable en donde el participante no solo se divertirá sino también aprenderá nuevas tecnologías que se viene aplicando en los diversos campos de la ganadería de forma presencial (en vivo y en directo), compartiendo e la amable hospitalidad del pueblo colombiano.

La inversión para formar parte del tour de 12 dias y 11 noches en Colombia es de US$ 1400.00 dólares americanos (parte terrestre, pagados a Perulactea) + el pasaje de avión (vía aérea, pagados directamente a la aerolínea).

Te invitamos a ver los videos promocionales de este importante viaje, no dejes de participar!!!

Tour Ganadero: Ganadería Colombiana y la Raza Normando 2011

AGROEXPO 2011

Para acceder a la información completa del viaje ingresa ===> CLICK AQUÍ

 

Fuente: Perulactea

 

 


 

Leer más
7 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Gloria presenta Zerolacto: Una línea completa de productos sin lactosa

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Tres consejos para mejorar la trazabilidad alimentaria en la industria ganadera

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gobierno mejora la inocuidad en el Perú con implementación de 53 mataderos municipales

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending