Alltech

Simposio Internacional Anual de Alltech: Un Vistazo al Futuro del 2020

Publicado

en

(1.641 vistas)

El mundo ha cambiado en siete años. Comparado con el mundo que conocíamos en el 2006, nuestro mundo de hoy es casi irreconocible.

Con la llegada de YouTube, Twitter, Smartphones y iPads, todo ha cambiado. Por otro lado, los precios de los alimentos y forrajes han subido y bajado y sin embargo, el maíz y la soya se han duplicado.

No obstante, a pesar de todos esos cambios, en muchos otros sentidos el mundo sigue siendo el mismo. Hace siete años acabábamos de dejar atrás la enfermedad de la vaca loca, y hoy tenemos el escándalo del “horsegate” (la presencia de carne de caballo en hamburguesas). Siete años atrás la gente hablaba del problema del calentamiento global y hoy el debate sigue candente, mientras que pocos negarán el impacto sobre el medio ambiente. Hace siete años había leche en abundancia y los precios estaban en su máximo nivel.

Hace siete años, muchas de las compañías que hoy conocemos no existían. En estos siete años, han nacido y desaparecido nuevas empresas. Siete años atrás, Alltech estaba emprendiendo su aventura de los FEI World Equestrian GamesTM 2010. Ahora estamos enfocados en los FEI World Equestrian GamesTM 2014 en Normandía.

¿Dónde estará usted en el 2020? ¿Dónde estaremos todos nosotrosen el 2020? Si usted tiene interés por el cambio, si siente inquietudes por el mercadeo y el desarrollo de marcas, si su interés está en la gestión de crisis, las fusiones y adquisiciones, si le interesa el futuro de la industria alimentaria, o le interesa su propio futuro, entonces no puede dejar de asistir al Simposio. Venga y entérese de cómo los emprendedores fomentan el empleo y los nuevos empleos fomentan la prosperidad. Acompáñenos y aprenderá la forma de ir en la búsqueda de sus sueños.

 Nos vemos en el Simposio.

Dr. T. Pearse Lyons

Fundador y Presidente

Descarga la Invitación Completa en PDF

 

Tendencias