Noticias Nacionales

Programa Oficial del XXVII Concurso Nacional de Ganado Vacuno Engordado

Publicado

en

(4.320 lecturas vistas)

COMPARTIR

La Asociación Nacional de Productores de Carne Bovina FONDGICARV PERU, tiene el agrado de invitar a todos los profesionales relacionados al sector ganadero del país y al público en general al XXVII CONCURSO NACIONAL DE GANADO VACUNO ENGORDADO, evento que se llevará a cabo el 21 y 22 de Octubre del presente año en nuestro Centro Experimental y de Remates, ubicado en Buenavista, Lurín.

El viernes 21 de Octubre, de 2 p.m. a 7 p.m.se desarrollará un interesante programa de charlas técnicas, en donde se incluyen: charlas de Mejoramiento genético con la raza Piamontesa, Uso de aditivos en raciones para ganado de carne, control de neumonías, efecto de la acidosis ruminal subaguda en toros de engorde, así como actualización en el uso de pre mezclas y mezclado eficiente de los insumos, entre otras.

Cabe mencionar que nuestro evento tiene como objetivo demostrar la calidad lograda por la ganadería de carne bovina nacional e incentivar a seguir mejorando la eficiencia, productividad y calidad de nuestro producto, así como articular la oferta de bienes y servicios de las empresas del sector.

El día central sábado 22 de Octubre, se realizará durante todo el día el juzgamiento de Ganado, que busca premiar a los mejores ejemplares por razas y categorías; así como compartir con los ganaderos más importantes del país un momento de confraternidad y esparcimiento.

El ingreso es gratuito.

Revisa el Programa Oficial Aquí

Fuente: Perulactea

 

Leer más
1 comentario

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Gloria presenta Zerolacto: Una línea completa de productos sin lactosa

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Tres consejos para mejorar la trazabilidad alimentaria en la industria ganadera

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gobierno mejora la inocuidad en el Perú con implementación de 53 mataderos municipales

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending