Noticias Nacionales

Vademecum Veterinario 2011-2012

Publicado

en

(9.046 lecturas vistas)

COMPARTIR

La Guía de Productos Veterinarios 2011 – 2012 es un material de consulta indispensable en el trabajo profesional del Médico Veterinario de práctica en cualquiera de las especies domésticas y/o silvestres, en el cual se listan los productos veterinarios disponibles por las empresas farmacéuticas en el territorio peruano. Desarrollado por Editorial de Mar, cuenta con el respaldo de la Asociación de Médicos Veterinarios del Perú.

CONTENIDO

1. Presentación

2. Índice de Laboratorios

3. Índice de Productos

4. Índice de Alimentos Para Mascotas

5. Índice de Principios Activos

6. Índice Terapeutico

7. Índice Alfabético de Productos

8. Equipos y materiales

9. Alimentos para mascotas.

EMPRESAS PARTICIPANTES

1. AGROPSA

2. AGROVET MARKET S.A

3. CUSA S.A.C

4. DEXER S.R.L

5. DISTRIBUIDORA HENRIOD S.A.C

6. DSM NUTRITIONAL PRODUCTS PERU S.A

7. ESTABLECIMIENTOS VETERINARIOS S.A.C

8. GENFAR PERU S.A.C

9. HALLMARK S.A

10. HIPRA ANDINA S.A.C

11. IMPORTACIONES BERNA S.A.C

12. IMPORTVET JEHOVA JIREH E.I.R.L

13. INNOVA ANDINA S.A

14. INTERNATIONAL COMMERCE COMPANY S.A.C

15. LABODEC S.R.L

16. LABORATORIOS AGRÍCOLA VETERINARIOS S.A.C

17. LABORATORIOS BIOLÓGICOS Y VETERINARIOS BIOVET S.A

18. LABORATORIOS BIOMONT S.A

19. LABORATORIOS BIOTECNIK S.R.L

20. LABORATORIOS INDUVET S.A.C

21. LABORATORIOS PROVET S.A.C

22. LABORATORIOS TABBLER DEL PERU S.A

23. LABOSIL S.A.C

24. MARCEBEL & CIA E.I.R.L

25. MARS PERU

26. NESTLÉ PERU S.A

27. PHARMAVET CORPORATION S.A.C

28. PHO-PREMIX NUTRICIÒN

29. QUIMICA SUIZA S.A.C

30. RINTI S.A

31. ROLAND IMPORT E.I.R.L

32. SUMAVIC S.A.C

33. TECNOLOGÍA QUÍMICA Y COMERCIO S.A

34. TOP VETERINARIA SAN MARTIN S.A.C.

35. VETPHARMA PERU E.I.R.L

36. WEILENMANN & CIA S.A.C

PRECIO

  • Perú: S/. 62.00 (sesenta y dos nuevos soles)
  • Países de América y Europa: US$ 35.00 (treinta y cinco dólares americanos)

*Consultar gastos de envío

FORMA DE PAGO 

1. DEPÓSITO BANCARIO (Sólo desde el Perú):

Deposite el importe total (S/. 62.00 + S/. 13.00* = S/. 75.00) en la Cta. Cte. en nuevos soles del Banco de Crédito BCP: 193-1707453 -0-99 a nombre de Corporación Veterinaria del Perú.

*Gastos de envío

2. WESTERN UNION (Desde el Resto de América y Europa):

Hacer envío del importe total (USD 35.00 + USD 15.00* = USD 50.00) a nombre de Vilma Sisy Reyes Lizzetti (Lima-Perú). Recomendación: seleccionar pago a 24 horas, el cargo por envío es menor.

*Gastos de envío

3. TARJETA DE CRÉDITO (Desde el Resto de América y Europa):

Hacer el el pago del importe total (USD 35.00 + USD 15.00* = USD 50.00)

*Gastos de envío

CONSULTAS: 

  • Teléfonos: +511 442.1218 / Celular: +51 994.187.618
  • Nextel: 51*418*7618 / RPM: *786104
  • Email: [email protected]

¡La Tienda Virtual de Perulactea Agradece su Preferencia!

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Fongal Cajamarca 2026

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Lanzan proyecto que beneficiará a más de dos mil productores alpaqueros, artesanos y mypes

Publicado

en

COMPARTIR

 

Con el objetivo de fortalecer la competitividad de la cadena de valor de la fibra de alpaca e incrementar los ingresos de más de 2 500 productores, artesanos, asociaciones, cooperativas y micro y pequeñas empresas (MYPE) de Arequipa, Cusco y Puno, el Ministro de la Producción realizó el lanzamiento del proyecto «Fortalecimiento de la Competitividad e Incremento de los Ingresos de las Unidades Productivas de la Cadena de Valor de la Fibra de Alpaca en Arequipa, Cusco y Puno», actividad en la que participó el CITEtextil Camélidos Puno, del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), entidad adscrita a PRODUCE.

Como parte de la actividad y previo a la firma de convenio, se realizó un ritual de permiso a la Pachamama agradeciendo por la iniciativa del proyecto y para que cumplan sus objetivos plasmados. Seguidamente, se realizó la visita al rebaño de alpacas donde se expuso sobre el manejo técnico de los camélidos a cargo del productor alpaquero y el director del CITEtextil camélidos Puno.

Durante la visita, también recorrieron las instalaciones la planta piloto de transformación de fibra de alpaca de Jatucachi, donde artesanos textiles exhibieron hilos y prendas elaboradas de manera artesanal con fibra de alpaca y explicaron el proceso de transformación, desde la fibra hasta el producto final con valor agregado.

Por su parte, el director del CITEtextil Camélidos Puno destacó que la institución participó en la formulación del proyecto y ratificó su compromiso de contribuir a su adecuada ejecución, contribuyendo a mejorar la productividad y la competitividad de la cadena de valor de la fibra de alpaca. El proyecto tendrá una duración de 36 meses y un financiamiento de S/ 15 millones aproximadamente y será ejecutado en las regiones de Puno, Cusco y Arequipa.

La ceremonia simbólica de firma de convenio, se desarrolló en la cabaña de una familia de productores alpaqueros, ubicada en el sector Cachi Huichinca, de la comunidad de Jatucachi, distrito de Pichacani y contó con la participación del Congresista de la República y presidente de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, Raúl Huamán Coronado.

Además, del director ejecutivo de FONDOEMPLEO, Roy Carbajal Tarazona; el presidente de la Comunidad Campesina de Jatucachi, José Ramos Ccopa; el director del CITE Textil Camélidos Puno, Higinio Porto Huasco; el teniente alcalde del distrito de Pichacani-Laraqueri, Efraín Reynaldo Ramos Paredes, entre otros.

Leer más

Noticias Nacionales

Emergencia sanitaria por influenza aviar en Perú

Publicado

en

COMPARTIR

 

EI SENASA informa que la declaratoria de emergencia sanitaria es una medida preventiva adoptada tras la detección de casos aislados de influenza aviar en el departamento de Lima.

De manera inmediata, se activaron los protocolos sanitarios establecidos, lo que permitió controlar y eliminar los casos detectados. Esta medida fortalece las acciones de vigilancia epidemiológica y bioseguridad para prevenir el ingreso y la propagación de la enfermedad en las granjas comerciales.

Actualmente, no se han detectado casos de influenza aviar en granjas comerciales de pollos de carne ni de gallinas ponedoras. La producción avícola continúa desarrollándose con normalidad.

EI SENASA mantiene una vigilancia epidemiológica permanente y trabaja de manera coordinada con los productores avícolas para fortalecer las medidas de prevención y bioseguridad.

La ciudadanía puede continuar consumiendo pollo, pavo y huevoscon tranquilidad. La influenza aviar no se transmite mediante el consumo de productos avícolas debidamente manipulados y cocidos.

SENASA protege la sanidad avícola y la seguridad alimentaria del país.

Leer más

Tendencia