Reportes de Eventos

TOTALVET reafirma su compromiso con la GANADERIA NACIONAL en la V Feria Nacional de Ganado Lechero de las Razas Holstein y Brown Swiss 2016

Publicado

en

(2.684 lecturas vistas)

COMPARTIR

 

El Dr. Miguel León, Gerente Técnico Comercial de TOTALVET, brindó detalles sobre la calidad de servicio y las nuevas líneas de productos que brinda hoy esta prestigiosa empresa a los ganaderos del Perú, resaltando que su labor no solo se basa en la función comercial sino que se enfatiza en la capacitación de este sector para que se puedan usar los productos de manera correcta y con el beneficio esperado.

Asimismo, afirmó que el incremento de su línea de fármacos ya genera expectativa y muy buenos resultados, es así que la novedad para este año es el producto «LEVAC», el cual es un gran aporte de Calcio en gel, de fácil administración oral para prevenir problemas de la hipocalcemia en los animales, además contiene también como componente en su formulación  Propilenglicol, que aporta energía al animal y evita la presentación de cuadros como el de cetosis subclínicas.

“En ese sentido traemos productos innovadores, que suman y ayudan al desarrollo de la ganadería peruana y con el fin de conseguir buenos resultados en este sector, que debería ser uno de los ejes principales en la economía del Perú» acotó el Dr. Miguel.

Con un grato saludo a todo los lectores de Perulactea, Totalvet se despide un año más de esta grandiosa Feria Nacional de Ganado Lechero,

Hasta el próximo año! #compromisoTOTALVET  #TOTALVETestáentodas!

Leer más en el Blog de Totalvet – Click Aquí

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportes de Eventos

Así se llevó a cabo la VII Feria Nacional de Ganado Lechero de Raza Holstein y Brown Swiss 2018

Publicado

en

COMPARTIR

 

La VII Feria Nacional de Ganado Lechero de Raza Holstein y Brown Swiss, es uno de los eventos ganaderos más importantes del Perú ya que cada año va creciendo, este año contó con cientos de asistentes, dónde participaron ganaderos, empresas privadas, representantes de instituciones públicas, profesionales y estudiantes de todo el país.

La Feria Nacional tuvo por primera vez la Exposición de Gallinas Criollas y Aves Ornamentales, además del Expoqueso 2018 y el Concurso de Juzgamiento de Ganado Lechero. Este exitoso evento se desarrolló del pasado 19 al 21 de octubre en las instalaciones de la Universidad Científica del Sur.

El primer día del evento se inició con un desayuno nutritivo con un grupo de niños del colegio Peruano Japonés de Villa El Salvador, quienes compartieron sus alimentos junto a los representantes del sector pecuario como Pablo Araníbar, viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura (Minagri); José A. Barrón, director general de ganadería del Minagri; Javier Valera, presidente de la Asociación Holstein del Perú y Manuel Rosemberg, rector de la Científica.

Durante los días del evento se tuvo el juzgamiento de los animales por parte de un Juez de  talla internacional: MARK RUETH, el Simposio Internacional de Ganado Lechero de muy alto nivel, expuesto por ponentes de diferentes países, Concurso ínteruniversitario de Juzgamiento de Ganado Holstein y el Concurso de Quesos Artesanales.

Cabe resaltar que los Productores Ayacuchanos obtuvieron el Primer lugar en el Concurso Nacional de Queso Peruano,  los ganadores de esta segunda edición fueron la Asociación Nuevo Progreso de Allpachaca y la empresa Montefino, quienes obtuvieron el primer puesto en la categoría “Mejor Región”, ambas empresas dedicadas a la producción de derivados lácteos, ubicadas en la Cuenca Alta Cachi en el distrito de Chiara.


JUZGAMIENTO DE GANADO LECHERO BROWN SWISS

 

























Finalmente, los asistentes visitaron diferentes stands, donde las principales empresas del sector ganadero participaron con sus diferentes productos que comercializan; semen congelado, equipos de ordeño y tanques de leche, productos veterinarios, alimentación animal y pre-mezclas vitamínicas, también hubo venta de leche fresca y sus derivados.

¡Hasta el próximo año!

 

 

Leer más

Entrevistas

Invetsa y su participación en la VII Feria Nacional de Ganado Lechero de las Razas Holstein y Brown Swiss

Publicado

en

COMPARTIR

La reconocida empresa INVETSA participó de la VII Feria Nacional de Ganado Lechero de las Razas Holstein y Brown Swiss en la Universidad Científica del Sur con sede en Villa, que se realizó el pasado 19 al 21 de octubre del 2018. 

En dicha feria, Invetsa participó con un stand temático en una de las zonas más exclusivas de la feria, aquí se capacitó y asesoró a todos los visitantes a la feria y además se entregaron regalos por la participación y compromiso de todos los ganaderos y veterinarios del Perú.

Además el M.V Jorge del Campo, Asesor Técnico Comercial de Invetsa, brindó una entrevista a Perulactea, en la cuál se compromete en seguir con las capacitaciones, asesorías, y constantes visitas a los clientes, lo cuál permite recomendar un mejor uso de sus productos para el bienestar de sus animales y una adecuada aplicación de cada medicamento que utiliza el amigo ganadero.

Finalmente agradeció a todos los ganaderos visitantes al stand quienes confían en INVETSA por la variedad y calidad de todos sus productos.

Leer más

Biomont

Biomont Celebra 57 Años Liderando el Mercado Farmacéutico Veterinario

Publicado

en

COMPARTIR

 

El pasado 10 de noviembre Laboratorios Biomont celebró 57 años de trayectoria como una de las empresas líderes en el mercado farmacéutico veterinario. La celebración se realizó en la Hacienda Monterrico (La Molina), lugar en el que se realizaron diversas actividades para el deleite de todos sus trabajadores.

Biomont, es considerado como uno de los laboratorios pioneros en el campo farmacéutico veterinario del mercado peruano y este año se consagra con el éxito alcanzado, el cual se ve reflejado en su alto crecimiento corporativo y su profesionalismo en la atención al cliente.

Minutos antes del inicio del evento los colaboradores desfilaron por la alfombra roja de Biomont, dónde se llevó a cabo la sesión fotográfica de cada equipo de trabajo, contando con la presencia del área de finanzas, almacén, contabilidad, recursos humanos, marketing, desarrollo e investigación, entre otros.

fotos_biomont1

Como parte de esta ceremonia el Gerente General de laboratorios Biomont, Aldo Pedraglio Belmont, brindó sus palabras de agradecimiento a todo su equipo de trabajo quienes hicieron posible realizar el sueño de ser una empresa de éxito en estos últimos 5 años.

IMG_4994

Foto: Gerente General de laboratorios Biomont, Aldo Pedraglio Belmont

Así mismo, resaltó que van a seguir trabajando para ser una empresa consolidada en el mercado nacional e internacional y no dejando de lado el bienestar de cada trabajador.

Biomont se caracteriza  por el orgullo de sus raíces peruanas, teniendo consigo un sentimiento de peruanidad que siempre refleja en sus celebraciones. Por ello, el evento contó con un concurso de shows artísticos formados por los colaboradores.

shows_artistico

Foto: Danza típica de la selva peruana

El resultado de este innovador desafío entre los trabajadores se reflejó en un empate del primer puesto entre Son Tentación y Los Capos de Biomont, el segundo lugar, Biomont Perú, y el tercer lugar, Caporales Stars Biomont.

concurso_biomont

Foto: Primer puesto «Son Tentación»

biomont_concurso

Foto: Primer puesto «Los Capos de Biomont»

Así celebró Laboratorios Biomont sus 57 años, con un evento cargado de sorpresas, sorteo de regalos, cena de confraternidad; con la finalidad de unir a todo su equipo de trabajo en este conmemorativo evento.

Leer más

Trending