Noticias Nacionales

INTAP LURIN Iniciará Ciclo 2011 con Examen de Admisión

Publicado

en

(4.388 lecturas vistas)

COMPARTIR

El Instituto Superior Tecnológico Privado de Técnicas Agropecuarias – “INTAP LURIN”, entidad líder en la formación de técnicos agropecuarios en el Perú y que tiene su importante sede institucional en Calle Los Eucaliptos Mz. L Lote 13 – Huertos de Villena en el distrito de Lurín (Lima), realizará su Examen de Admisión 2011, el próximo domingo 06 de marzo, desde las 9:00 am.

El inicio de clases de la carrera de “Producción y Gestión Pecuaria”, será el próximo miércoles 16 de marzo del 2011, siendo las clases de lunes a viernes de 08:30 a 14:20.

Costos

Los interesados en llevar la carrera de “Producción y Gestión Pecuaria”, deben saber que el derecho de matrícula es de S/. 150 por cada ciclo y la pensión por ciclo es S/.1650 si terminaron su secundaria en colegios nacionales y S/. 2400 si terminaron en colegios privados.

Es importante mencionar que se puede abonar al contado, gozando de un descuento del 10%, o fraccionando el pago en cinco partes iguales, sin intereses.

Sobre el INTAP

Sin duda el INTAP, una escuela reconocida con mas de 15 años en el mercado formando profesionales es la mejor opción para los interesados en convertirse en técnicos agropecuarios, ya que sus estudiantes egresan con el título de “Profesional Técnico En Producción y Gestión Pecuaria” y están capacitados para trabajar en producción animal en todas sus etapas, dominando tres áreas principales: Formulación de Raciones de Alimento, Manejo de Ganado y Animales Menores, así como Costos de Producción Animal.

Evite las Escuelas Fantasma

Para elegir una escuela de formación agropecuaria de 3 años hay que tener mucho cuidado, sobre todo porque en el mercado en la actualidad a veces uno se puede encontrar volantes de «escuelas» o «institutos» que ofrecen carreras y diplomados, pero ni siquiera cuentan con sede establecida, ni tampoco se sabe cual es el nivel profesional de los profesores que dictan sus cursos y por ende no ofrecen ninguna garantía de una buena educación ni que su dinero será bien invertido.

Eso es justamente un aspecto fundamental que diferencia a INTAP de otras escuelas antiguas y nuevas, pues cuenta con amplias y cómodas instalaciones, lo cual sumado a la calidad profesional de su plana docente, garantizan una verdadera formación profesional y el logro real de los objetivos trazados, siempre bajo la tutela profesional de su directora la reconocida Ing. Franca Peracchio, quien invita a todos los lectores del Portal de Perulactea a visitarlos en su sede de Lurín.

Contáctese con INTAP

Los interesados en obtener mayor información sobre el INTAP y sus propuestas educativas serias, pueden llamar a los teléfonos: (01) 430-4313 – 99345-3469, así como pueden visitar su renovado portal institucional en: http://www.intaplurin.edu.pe/


 

Fuente: Perulactea

Leer más
4 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Gobierno implementará más de tres mil cobertizos para proteger la ganadería familiar

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gobierno declara de interés nacional desarrollo de la ganadería sostenible

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Leche Gloria repartirá dividendos a sus accionistas por S/ 200 millones

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending