Noticias Nacionales

Gloria Relanza Prodefensis en el Mercado Peruano

Publicado

en

(7.302 lecturas vistas)

COMPARTIR

El líder peruano del mercado lácteo, Gloria S.A., relanzó Prodefensis, bebida de yogurt semidescremado, elaborada con insumos que ofrecen al consumidor doble protección porque contiene probióticos y Betaglucano como ingrediente diferencial, único en el mercado, que ayuda a reforzar el sistema inmune ya que “actúa en todo el cuerpo”.

Fuentes de la empresa precisaron que el producto puede ser consumido diariamente por todos los miembros de la familia, principalmente niños y adultos de la tercera edad.

Mercado Funcional

“Este relanzamiento apunta a dinamizar aún más el mercado de yogures funcionales con una clara subsegmentación que hará más palpables los beneficios para un consumidor exigente, que busca combinar una buena alimentación con el cuidado de su salud-señaló una fuente de la compañía.-Se calcula que dentro del mercado de los yogures, el segmento de los productos dirigidos a la salud es del 7%, mientras que el mercado de productos que ayudan a fortalecer el sistema inmune, es de 1%. Por ello que las perspectivas de crecimiento son más que alentadoras”.

Prodefensis está disponible en autoservicios, supermercados y bodegas, a un precio sugerido al público de S/.1.40.

 

Noticias Nacionales

Gobierno mejora la inocuidad en el Perú con implementación de 53 mataderos municipales

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Desarrollo rural y dinamización de economías en agricultura familiar

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Perú ingresa a la Federación Panamericana de Lechería

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending