Noticias Internacionales

Extractos Naturales para Producir Más Leche

Publicado

en

(1.971 lecturas vistas)

COMPARTIR

DR. Luis Ocampo, (México)

Efecto del ácido glicirricínico sobre los Kilogramos de leche producidos en un hato de ganado lechero raza Holstein y Suizo en Rancho Ganadero “El Rincón”, Querétaro, México.

México es un país con baja producción de leche de vaca. De hecho, ocupa uno de los primeros lugares en el mundo en la importación de leche. Las condiciones climáticas del país no permiten una producción fácil. Es menester adecuar instalaciones, manejo y nutrición y la genética para lograr empresas lecheras productivas.

Por otro lado, se ha diseñado un producto elaborado de extractos naturales (ácido glicirricínico, oligoelementos, vitaminas y minerales), sumamente estable y estandarizado que aparentemente ha probado ser útil para mejorar la producción láctea y mejorar la salud del sistema mamario, fundamental para expresar su potencial lactacional.

El uso del ácido glicirricínico es considerado como un promotor de la productividad láctea así como también promotor de la salud de la vaca lechera y muy relacionado también en mantener en buen estado de salud la glándula mamaria responsable de la producción de leche.

Este tema y otros de actualidad, serán presentados con amplitud en el XVI CLB Ecuador 2013, del 16 al 18 de Mayo, Quito – Ecuador.

[fresh_button url=»https://perulactea.com/2013/02/06/xvi-congreso-latinoamericano-de-buiatria/» size=»large» color=»blue» target=»_blank» class=»»]Click Aquí Para Leer el Programa[/fresh_button]

 

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Internacionales

Cumbre mundial de Leche 2025 será realizada en Santiago de Chile

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Se conocen los finalistas de los premios a la innovación láctea de la federación internacional de lácteo

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Cómo aprovechar de mejor manera el forraje en su Hato Ganadero

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending