Noticias Nacionales

El Próximo lunes 05 de diciembre comienza el Curso sobre BPM y HACCP para la Industria Láctea

Publicado

en

(1.306 lecturas vistas)

COMPARTIR

Si aun no aseguraste tu vacante para participar en el Curso Internacional A Distancia: BPM y HACCP en la Industria Láctea, aun puedes hacerlo sin problemas, ya que el próximo lunes a las 20:00 horas (GMT-O5, hora de Lima, Quito, Bogotá, Miami) se dará inicio esta interesantísima capacitación práctica con la primera videoconferencia la cual todos los inscritos podrán acceder, a través de internet, ingresando al aula virtual de Perulactea con su usuario y contraseña, desde cualquier ciudad en donde se encuentren. 

La destacada especialista en productos lácteos Ing. Luz Fung Leiva, quien dictará el curso, desarrollará este lunes la primera charla: “Generalidades BPM y HACCP”, los participantes tendrán la opción de hacer preguntas en tiempo real a través del chat del aula. Se ha programado en horarios nocturnos para favorecer a los participantes que durante el día generalmente trabajan o estudian.

Recuerde que para llevar este curso solo necesitan tener una buena conexión de internet, haber realizado su pago de inscripción, haber creado su usuario en Perulactea y llenar su ficha de inscripción de forma correcta.

Nota Importante:

Luego de concluir el curso el “Grupo de Estudio sobre BPM y HACCP”, quedará abierto por lo cual los participantes podrán mantenerse conectados y compartir información sobre el tema a través del portal de Perulactea.

Inscríbete en el sitio web del curso haciendo click aquí>>

 

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Gobierno mejora la inocuidad en el Perú con implementación de 53 mataderos municipales

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Desarrollo rural y dinamización de economías en agricultura familiar

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Perú ingresa a la Federación Panamericana de Lechería

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending