Eventos

XXIV Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal de Florida – Pomacochas 2016

COMPARTIR

Este evento de carácter técnico, productivo, cultural y comercial, permite hacer conocer los avances logrados en cuanto a producción, mejoramiento genético y productividad agropecuaria;

Publicado

en

(3.282 lecturas vistas)

COMPARTIR

 

feragro-pomacochas-2016

14 – 16 Octubre 2016, Pomacocha (Amazonas – Perú)

La XXIV Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal de Florida – Pomacochas FERAGRO 2016; es un certamen de trascendental importancia para el desarrollo agropecuario de la Región y específicamente del distrito de Florida, Provincia de Bongará (Amazonas), zona en la cual la principal actividad económica es la ganadería. El evento se realizará del 14 al 15 de octubre del 2016.

Este evento de carácter técnico, productivo, cultural y comercial, permite hacer conocer los avances logrados en cuanto a producción, mejoramiento genético y productividad agropecuaria; como también en el aspecto de transformación de la leche, artesanía y turismo.

Pomacocha es uno de los distritos más importantes de nuestro departamento; así mismo hace posible el intercambio de experiencias, transferencia de tecnología, promoción e incentivo de la comercialización directa de los productos agropecuarios, artesanales, agroindustriales, etc. entre productores y consumidores.

FERAGRO 2016, se impulsa este evento, buscando lograr la participación activa de los agricultores, organizaciones campesinas, ganaderos, empresas agrarias, industriales y profesionales agrarios de nuestro ámbito; así como de las instituciones públicas y privadas ligadas al desarrollo agrario.

Leer más
4 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eventos

Gira Ganadera Ganadería Tropical – Colombia 2024

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Eventos

Simposio: Lechería Tropical – Modalidad Virtual

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Eventos

Charla virtual: Conservación del Guanaco en el Perú

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending