Noticias Nacionales

Tendencias Mundiales de la Lechería serán Abordadas en Curso Vía Internet de Perulactea

Publicado

en

(2.583 lecturas vistas)

COMPARTIR

Desde el 28 de enero se dará inicio a una interesante capacitación sobre ganadería intensiva vía internet, a cargo del gran maestro de la ganadería lechera intensiva el Dr. Hans Andresen. 

El Dr. Hans Andresen Suchier es un reconocido Médico Veterinario peruano, con amplia experiencia en producción lechera en sistema intensivo, la cual plasma con mucha solvencia en su famoso “Manual de Ganadería Lechera” desde su blog personal en internet.

El maestro Hans será el encargado de dictar este interesante “Curso On Line: Producción Intensiva de Leche, Aplicando las Nuevas Tendencias Mundiales”, que se prolongará del 28 de enero al 28 de marzo, el mismo que los participantes interesados podrán llevar desde sus casas, desde cualquier ciudad o país en donde se encuentren, a través de clases mediante videoconferencias de gran calidad de imagen y sonido.

Esta capacitación abordará amplios e interesantes temas como: alternativas genéticas para la producción intensiva de leche, tipos y características para los cruzamientos, los factores de permanencia del ganado dentro de los hatos en razas lecheras, estrategias actuales de manejo de los hatos lecheros, un análisis especial de la propuesta técnica de la Dra. Sara Osterman, así como otros muy interesantes temas que serán planteados por el profesor.

Ventaja de la Modalidad Vía Internet 

La principal ventaja de llevar un curso vía internet con Perulactea, es que los participantes pueden conectarse a las horas pactadas para ver las clases en vivo, pero sino también lo pueden hacer a cualquier hora para ver las clases de forma grabada, y por las veces que consideren necesarias (repasar clases).

Por ello, los participantes tendrán una gran oportunidad de interactuar con este gran maestro de la ganadería lechera, que pondrá todos sus conocimientos y experiencia a favor de alcanzar a cumplir los objetivos del curso.

Tarifas 

Para participar en el curso hay una promoción del 20% de descuento hasta el sábado 18 de enero, tal como se ven a continuación:

Hasta el 18 de Enero

Desde el 19 de Enero

Desde Perú S/. 240.00 nuevos soles S/. 300.00 nuevos soles
Desde Colombia $ 200 000 pesos colombianos $ 250 000 pesos colombianos
Desde otros países USD 120.00 dólares americanos USD 150.00 dólares americanos

 

FORMA DE PAGO

Desde Perú

Cta. Cte. Banco de Crédito del Perú (BCP) Nº 193-1707453-0-99 a nombre de Corporación Veterinaria del Perú SAC
Desde Colombia Cta. Ahorros 25587052477 Bancolombia – Tecnogiras (NIT 900.344.499-2)
Desde otros países

Giro vía Western Union dirigido a la Dra. Vilma Sisy Reyes Lizzetti en Lima-Perú o con Tarjeta de Crédito desde la web

Nota Importante

Luego de hacer el pago el participante debe ingresar a la web del curso y registrarse en el sistema de Perulactea, para inmediatamente después llenar la ficha de inscripción, luego de lo cual recibirá un mensaje confirmatorio a su correo electrónico con lo que queda listo para iniciar el curso.

Interesados pueden escribir a capacitacion@perulactea.com o llamar al (51) (1) 4421218

[fresh_button url=»https://perulactea.com/2013/12/10/curso-on-line-produccion-intensiva-de-leche-aplicando-las-nuevas-tendencias-mundiales/» size=»large» color=»blue» target=»_blank» class=»»]Para inscribirse al curso sin pérdida de tiempo click aquí!!![/fresh_button]

 

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

INIA realiza la primera transferencia de embriones in vivo de cabras de alto valor genético

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Midagri busca incrementar el consumo de queso y favorecer ingresos de productores

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Pasco: INIA transfirió 630 pajillas de semen de ganado vacuno

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending