Noticias Nacionales

Programa: Informadores On Line de Perulactea

Publicado

en

(1.643 lecturas vistas)

COMPARTIR

El presente programa es una nueva alternativa que Perulactea plantea con el objetivo de entregar beneficios a sus usuarios más fieles, el único requisito es querer informar y difundir información valiosa que muchas veces se pierde por simplemente falta de mayor promoción y difusión de sus contenidos, en beneficio de la producción animal.

El programa “Informadores On Line” de Perulactea, es una nueva iniciativa que busca integrar de forma activa a un grupo de usuarios al trabajo que desde hace algunos años viene desarrollando PERULACTEA (www.perulactea.com) con el objetivo de contribuir a la formación de las personas relacionadas a la ganadería y sus ciencias afines.

Por ello, los usuarios interesados de forma libre y voluntaria, podrán formar parte de esta nueva propuesta, quienes recibirán una serie de beneficios de la coordinación de capacitación de PERULACTEA, de acuerdo a como se menciona a continuación:

¿Cómo Darse de Alta? = ¿Cómo me vuelvo un Informador On Line?

Para integrarse, el interesado únicamente debe ser usuario registrado de Perulactea y tener disponibilidad de tiempo y buena voluntad para poder cumplir con las actividades que el programa contempla.

El participante deberá desarrollar actividades con las cuales podrán acumular un puntaje, que serán registrados en un estado de cuenta personal, con los que podrán luego canjear en inscripciones en capacitaciones organizadas por Perulactea o sus aliados estrategicos.

A continuación se describen las tres actividades que podrá realizar el “Informador On Line” para mantenerse en condición de “habilitado” y mantener sus beneficios:

Rubro Descripción Puntaje
01 Registro de nuevos usuarios de Perulactea
  1. Pueden ser: estudiantes, profesionales, ganaderos, personas interesadas en ganadería, etc., quienes deseen formar parte de los usuarios registrados del Portal de Perulactea, por el cual recibirán boletines electrónicos de forma gratuita.
  2. Estas deben ser personas que no reciben información de Perulactea y que posean un correo electrónico activo, en el cual AUTORICEN recibir boletines (técnico – comerciales) a partir de su registro.
  3. Para el registro deberán utilizar el formato que deberán descargar del portal de Perulactea.
2 puntos / persona registrada
02 Envío de Noticias o Notas de Prensa
  1. La nota debe ser original y fidedigna (redactada por el informador), con una extensión mínima de media página, letra 12, times new roman, espacio y medio. La nota debe enviarse con archivos de imágenes alusivas y relacionadas a lo informado.
  2. La nota de prensa debe estar relacionada a actividades en su ciudad, región o país, tales como: cursos, ferias ganaderas, resultados de proyectos (científicos y/o inversión), información de interés para el mundo ganadero, etc.
  3. La nota para ser aprobada y publicada, será previamente revisada.
20 puntos / nota de prensa
03 Envío de artículos técnicos
  1. Debe ser un artículo de difusión o un caso clínico, escrito en lenguaje sencillo, pero de interés para el sector ganadero, que no haya sido publicado en internet, elaborado especialmente para Perulactea o tomado de una fuente impresa existente.
  2. En cualquier caso debe acreditarse la autorización del autor, con quien se debe tomar contacto.
  3. La extensión mínima debe ser de 2 páginas, letra 12 times new roman a espacio y medio. Debe contener imágenes y/o gráficos.
  4. La nota para ser aprobada y publicada será previamente evaluada.
40 puntos / artículo

Notas Importantes:

  • Los usuarios cada vez que acumulen 120 puntos pondrán canjear una inscripción completa a cualquiera de las capacitaciones a distancia que organice Perulactea
  • La información de registrados, notas de prensa y/o artículos deben enviarse al e-mail: correo@perulactea.com
  • Los puntos son intransferibles y nunca se pierden pudiendo el usuario tener la posibilidad de disponer de ellos por tiempo indefinido

¿Cómo Darse de Baja? = ¿Cómo Dejar de Ser Informador de Perulactea?

El usuario que desee dejar de ser un Informador de Perulactea, solamente debe enviar un correo a correo@perulactea.com expresando su deseo de salir del programa.

Perulactea agradece la preferencia de sus miles de usuarios y los invita a formar parte de este nuevo programa enviando su CV a correo@perulactea.com poniendo en el asunto la palabra «INFORMADOR»

Fuente: Perulactea

Leer más
3 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Fegasur 2024: realizaron gran lanzamiento de la feria ganadera de Juliaca

Publicado

en

COMPARTIR

Con participación de la comisión organizadora de FEGASUR, autoridades del Gobierno Regional de Puno y autoridades del sector agrario, realizaron el gran lanzamiento de la LX edición de la Feria Ganadera, Artesanal y Agroindustrial del Sur del Perú FEGASUR 2024 la misma que se realizará del 24 de mayo al 02 de junio en el Campo Ferial de Juliaca.

Nilton Pérez Smith, Gerente Regional de Desarrollo Agrario del Gobierno Regional de Puno en su intervención mencionó que se destinó 360 mil soles para la remodelación del Campo Ferial de Juliaca, así mismo confirmó la participación del Gobierno Regional de Puno a través de los diferentes proyectos como; Seguridad Alimentaria, Frutales, Vicuñas, PECSA, PETT, PRADERA, PRORRIDRE, Proyecto Cafe, Proyecto Artesanías, PROCOMPITE y otros.

Por su parte, Néstor Porfirio Mamani Pacori, presidente de FEGASUR 2024, refirió que la feria es una gran vitrina para mostrar al Perú y al mundo la calidad genética de ganado vacunos, ovinos y camélidos sudamericanos y sobre todo integrar a productores agropecuarios.

FEGASUR, es la feria más importante y trascendente que el sector agropecuario desarrolla a nivel del sur peruano que apuesta por la mejora genética del sector ganadero, la competitividad de los hermanos artesanos y la utilización de tecnologías en la rama agroalimentaria, poniendo en valor los recursos locales y regionales.

Leer más

Noticias Nacionales

Establo lechero ubicado en Lima se encuentra en búsqueda de Médico Veterinario

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Laboratorio veterinario requiere contratar un vendedor para zona sur del Perú

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending