Noticias Nacionales

Perulactea da la Bienvenida a SPACEMAN PERÚ

Publicado

en

(1.513 lecturas vistas)

COMPARTIR

Perulactea da la Bienvenida a Spaceman Perú , empresa líder en la fabricación de equipos profesionales para la producción de frozen yogurt, helado soft “sundae” , gelato express y milkshake.

El grupo Spaceman tiene presencia en los 5 continentes y su afán es suministrar a sus clientes los mejores equipos del mercado con un equilibrio sostenido entre la mejor calidad y precio competitivo.

Visita el sitio Oficial de SPACEMAN PERÚ – CLICK AQUÍ

Spaceman Perú también dijo presente en la Expoperulactea 2019, evento organizado por el equipo profesional de PERULACTEA, entidad privada que promueve desde el año 2004, nuevas tecnologías y capacitación del sector mediante información actualizada gratuita para nuestros miles de usuarios del portal en internet.

Si quieres participar en nuestra Expoperulactea 2022, te invitamos a visitar la página oficial del evento y conocer más detalles acerca de esta reunión técnica que busca generar un nuevo espacio de confluencia para todos los actores que conforman los diversos eslabones de la cadena productiva lechera en el Perú, provenientes de los sectores: público, privado, académico, comercial,profesional, en donde podrán compartir y recoger experiencias, información técnica, oportunidades de negocios, etc.

Visita el sitio Oficial de EXPOPERULACTEA – CLICK AQUÍ

A un año de la Pandemia por el Covid -19 Perulactea y sus Aliados estratégicos se unen para promover la reactivación de los sectores productivos del Perú y el Mundo.

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Gloria presenta Zerolacto: Una línea completa de productos sin lactosa

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Tres consejos para mejorar la trazabilidad alimentaria en la industria ganadera

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gobierno mejora la inocuidad en el Perú con implementación de 53 mataderos municipales

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending