Noticias Nacionales

Pasado Mañana Inicia Congreso Peruano de Reproducción Animal

Publicado

en

(1.594 lecturas vistas)

COMPARTIR

Pasado mañana 03 de agosto es la cita de la reproducción animal, no deje de inscribirse y asegurar su vacante para formar parte del I Congreso Peruano de Reproducción Animal, Descargue el programa científico aquí. 

Por primera vez se llevará a cabo el Congreso Peruano de Reproducción, el cual se desarrollará los días 03, 04 y 05 de Agosto del 2011 en la Sala de Conferencias Iquique del Centro Naval del Perú, San Borja, en Lima – Perú.

Pensando en los cientos de interesados en el evento, los organizadores han publicado el programa científico completo y confirmado del congreso, el cual puede ser descargado libremente desde el portal de Perulactea, para que todos aquellos interesados puedan informarse adecuadamente y asegurar su vacante oportunamente.

En este importante recordar que en este evento ofrecerá conferencias magistrales, mesas redondas, sesiones orales, presentación de posters y trabajos exitosos sobre reproducción animal en temas como: dinámica folicular, andrología, inseminación artificial, transferencia de embriones, fecundación in vitro, crio-preservación de gametos y expresión génica embrionaria.

La cita es pasado mañana 03 de Agosto 

No deje de participar en esta gran reunión anual organizada por la Asociación Peruana de Reproducción Animal, quienes los invitan a inscribirse y hacerse presente en el congreso que otorgará importante información técnica actualizada, así como también relevante información comercial vinculado al tema del evento.

Descargue el programa confirmado => Click Aquí 

Lea la información completa del congreso => Click Aquí 

Fuente: Perulactea

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Fegasur 2024: realizaron gran lanzamiento de la feria ganadera de Juliaca

Publicado

en

COMPARTIR

Con participación de la comisión organizadora de FEGASUR, autoridades del Gobierno Regional de Puno y autoridades del sector agrario, realizaron el gran lanzamiento de la LX edición de la Feria Ganadera, Artesanal y Agroindustrial del Sur del Perú FEGASUR 2024 la misma que se realizará del 24 de mayo al 02 de junio en el Campo Ferial de Juliaca.

Nilton Pérez Smith, Gerente Regional de Desarrollo Agrario del Gobierno Regional de Puno en su intervención mencionó que se destinó 360 mil soles para la remodelación del Campo Ferial de Juliaca, así mismo confirmó la participación del Gobierno Regional de Puno a través de los diferentes proyectos como; Seguridad Alimentaria, Frutales, Vicuñas, PECSA, PETT, PRADERA, PRORRIDRE, Proyecto Cafe, Proyecto Artesanías, PROCOMPITE y otros.

Por su parte, Néstor Porfirio Mamani Pacori, presidente de FEGASUR 2024, refirió que la feria es una gran vitrina para mostrar al Perú y al mundo la calidad genética de ganado vacunos, ovinos y camélidos sudamericanos y sobre todo integrar a productores agropecuarios.

FEGASUR, es la feria más importante y trascendente que el sector agropecuario desarrolla a nivel del sur peruano que apuesta por la mejora genética del sector ganadero, la competitividad de los hermanos artesanos y la utilización de tecnologías en la rama agroalimentaria, poniendo en valor los recursos locales y regionales.

Leer más

Noticias Nacionales

Establo lechero ubicado en Lima se encuentra en búsqueda de Médico Veterinario

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Laboratorio veterinario requiere contratar un vendedor para zona sur del Perú

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending