Noticias Nacionales

Participa del Programa: «Escuelas de Campo» en Huacho 21 y 22 de Enero

Publicado

en

(2.120 vistas)

El 21 y 22 de enero en el Establo de Agroindustrias El Olivar en Huacho, Perulactea llevará a cabo una nueva edición de su Programa Escuelas de Campo con el tema: Administración de Establos Lecheros con Manejo de Software y Mención en Manejo de Estrés de Calor, bajo la conducción del reconocido ganadero Ing. Sergio Olivera Sedó.

En la primera jornada los participantes visitarán las modernas instalaciones del establo lechero de «El Olivar», recorriendo y evaluando cada una de las fases del proceso productivo de la producción de leche. En la segunda jornada se trabajará con el mejor software ganadero del mercado llamado Dairy Live.

Es importante mencionar que el costo de inscripción incluye: transporte Lima-Huacho-Lima, alimentación, refrigerios, la capacitación teórico-práctica, resúmenes y certificado.

Solo son 20 vacantes disponibles, por lo que los interesados deben asegurar su inscripción realizando su pago de S/. 300.00 en la cta cte en soles del BCP: 191-1449227-0-55. Luego deben enviar su voucher de pago al e-mail: capacitacion@perulactea.com junto a la siguiente información:

  • Nombre y Apellidos:
  • Teléfonos (fijo y celular):
  • Dirección:
  • Ciudad:
  • E-mail:

Nota:

A los participantes inscritos se les enviará a su e-mail los detalles del lugar de salida y los horarios.

[button url=»https://perulactea.com/2012/01/04/programa-escuelas-de-campo-administracion-de-establo-lechero-con-manejo-de-software-ganadero-manejo-de-estres-de-calor/» style=»green» size=»large»] Más Información Aquí [/button]

Fuente: Perulactea

 

Tendencias