Noticias Internacionales

Ofrecen Sementales Brahman a Ganaderos Costarricenses

Publicado

en

(8.206 lecturas vistas)

COMPARTIR

Sementales están libres de brucelosis y tuberculosis y cada ejemplar tiene un costo entre los ¢600 y ¢700 mil colones (1200 – 1400 dólares).

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Costa Rica (MAG), a través de su Instituto de Transferencia y Tecnología Agropecuaria (INTA), ha puesto a la venta del público en general, siete toros reproductores de la raza Brahman, entre los 2 y 4 años.

Estos sementales se encuentran registrados ante la Asociación de Ganado Cebuino (ASOCEBU). Están en excelentes condiciones, libres de brucelosis y tuberculosis; además tienen el examen andrológico aprobado.

Los precios oscilan entre los ¢600.000.00 y ¢700.000,00 y pueden verse en el Corral de la Estación Enrique Jiménez Núñez, ubicada en Cañas – Guanacaste.

Nota de Actualización

Para el 2015 no hay disponibles animales.

Leer más
2 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Internacionales

Caminando hacia la erradicación de tuberculosis bovina, brucelosis y garrapata Boophilus spp.

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Bienestar animal: sistemas de crianza colectiva portátil para terneros

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

México impulsa su mejora genética importando más de 8 mil bovinos desde Australia

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia