Noticias Internacionales

Ofrecen Sementales Brahman a Ganaderos Costarricenses

Publicado

en

(8.597 lecturas vistas)

COMPARTIR

Sementales están libres de brucelosis y tuberculosis y cada ejemplar tiene un costo entre los ¢600 y ¢700 mil colones (1200 – 1400 dólares).

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Costa Rica (MAG), a través de su Instituto de Transferencia y Tecnología Agropecuaria (INTA), ha puesto a la venta del público en general, siete toros reproductores de la raza Brahman, entre los 2 y 4 años.

Estos sementales se encuentran registrados ante la Asociación de Ganado Cebuino (ASOCEBU). Están en excelentes condiciones, libres de brucelosis y tuberculosis; además tienen el examen andrológico aprobado.

Los precios oscilan entre los ¢600.000.00 y ¢700.000,00 y pueden verse en el Corral de la Estación Enrique Jiménez Núñez, ubicada en Cañas – Guanacaste.

Nota de Actualización

Para el 2015 no hay disponibles animales.

Leer más
2 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Internacionales

Costa Rica impulsa el desarrollo y formalización de su sector ganadero con trazabilidad

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Estados Unidos importará 300.000 TM de carne bovina para frenar el precio de venta al público

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Un trébol reduce los gases de las vacas y la producción de metano

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia