Noticias Nacionales

Leche Gloria Consolida su Participación en el Segmento para Niños con Productos con DHA

Publicado

en

(9.633 lecturas vistas)

COMPARTIR

El líder peruano en lácteos, Gloria S.A. estima que su participación en el mercado en leches para niños superará el 80% en el 2013. Alcanzará esta participación gracias a su innovación y al impulso en su portafolio de productos Gloria Niños con DHA, en sus presentaciones de leche evaporada y lista para tomar.

Estos productos contienen además de todos los beneficios de la leche, la adición de diez vitaminas y minerales además de su importante aporte de ácido docosahexaenoico (DHA), un lípido de gran valor nutricional y de probada eficacia en el desarrollo cerebral.

“Nuestro compromiso con todas las madres del Perú es de ofrecer productos innovadores y accesibles reforzados con nutrientes esenciales que ayudan a potenciar el desarrollo físico y mental de todos los niños peruanos ” indicó Peter Smith, Gerente de Marketing de Gloria S.A.

Los beneficios del DHA en niños será presentado a la comunidad médica, por el Dr. Rodrigo Valenzuela Báez, científico y catedrático de la Escuela de Nutrición y Dietética de la facultad de Medicina de la Universidad de Chile, en el I Simposio de Lípidos Nutricionales y DHA Omega 3 – nuevos estudios y beneficios, el próximo 29 de octubre.

[fresh_button url=»https://perulactea.com/2013/10/16/i-simposio-sobre-importancia-de-los-lipidos-nutricionales-y-dha-omega-3-gloria/» size=»normal» color=»blue» target=»_top» class=»»]Quiero inscribirme al Simposio DHA Omega 3 – Gloria[/fresh_button]

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Pasco: INIA transfirió 630 pajillas de semen de ganado vacuno

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gobierno declara “Día del Queso Peruano” e inaugura Segunda Edición del Salón del Queso 2024”

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gloria presenta Zerolacto: Una línea completa de productos sin lactosa

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending