Noticias Nacionales

Grupo Gloria Desmiente Compra de Empresa Uruguaya Ecolat

Publicado

en

(5.439 vistas)

La firma peruana indicó, sin embargo, que se encuentra en conversaciones para lograr una alianza con el Grupo Maldonado. 

El Grupo Gloria, principal productor de lácteos en el país, desmintió la compra de la empresa uruguaya de lácteos Ecolat, del venezolano Grupo Maldonado, como lo informara la página web www.entornointeligente.com.

Según un comunicado enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la firma peruana reconoció, sin embargo, que sí se encuentra en conversaciones con altos funcionarios de Maldonado, aunque con el objetivo de concretar una alianza estratégica.

“En caso de concretarse esta alianza, oportunamente se informará sobre las características de la misma a las autoridades y al mercado”, precisó Gloria en el documento.

El Grupo Gloria compró a inicios de este año el 47% de las acciones de la cementera boliviana Soboce ; y el año pasado adquirió el 60% de la azucarera Ingenio San Isidro de Argentina.

La compañía peruana posee asimismo -junto a otro socio- el 70% de las acciones del Ingenio Escudos de Ecuador y además tiene el 50% de la empresa láctea Corlasa de Argentina.

Fuente: Agencias

 

Leer más
Publicidad
2 comentarios

2 Comments

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias