Conéctate con nosotros

Eventos

Curso On Line: Actualización en Reproducción Porcina

COMPARTIR

La producción porcina es una de las crianzas que ha tenido mayor crecimiento en Latinoamérica, en los últimos años pese a las constantes amenazas para el negocio como el incremento de los costos de los insumos para la alimentacion de los animales como el maiz

Publicado

en

(2.611 lecturas vistas)

COMPARTIR

24 de Agosto – 19 de Octubre 2012 (Vía Internet – En Español)

La producción porcina es una de las crianzas que ha tenido mayor crecimiento en Latinoamérica, en los últimos años pese a las constantes amenazas para el negocio como el incremento de los costos de los insumos para la alimentacion de los animales como el maiz (utilizado en la fabricación de etanol), frente a ese escenario la produccion porcina ha seguido evolucionando favorablemente, tambien alentada por los tratados comerciales que han permitido buenos negocios para el sector porcícola.

Frente a un mercado que demanda cortes especiales y carne de mayor calidad, conocer y mejorar un aspecto crítico como la reproducción de esta especie es una buena medida a implementar cuando vamos a iniciar una crianza o cuando ya tenemos implementado el proyecto.

En esta oportunidad, PECUARIS, la nueva plataforma educativa de la producción animal (desarrollada por VETCORP, como www.perulactea.com, www.vetpraxis.net, etc) llevará a cabo una capacitación actualizada sobre manejo reproductivo de la especie porcina, aspecto fundamental para garantizar el desarrollo del negocio de carne porcina y garantizar un flujo de nuevas camadas para el engorde, con la participación de la Dra Sara Williams, especialista argentina muy reconocida y de amplia experiencia en el tema.

LLEVAR ESTE CURSO TE PERMITIRÁ: 

Aprender o reactualizar tus conocimientos sobre manejo reproductivo de la especie porcina, tanto del macho como de la hembra

Tomar conocimientos básicos para poder implementar un programa de manejo reproductivo o inseminación artificial en una granja porcina

Revisar aspectos importantes de la nutrición pocina que tienen efectos importantes sobre la reproducción de la especie

Conocer aspectos fundamentales de la crianza porcina y la implicancia económica de cada decisión en la granja

DURACIÓN:

9 Semanas

DIRIGIDO A:

Profesionales y estudiantes interesados en la producción y reproducción porcina, que se encuentren en cualquier ciudad del mundo

HORARIOS:

En tiempo real: Viernes 14:30 horas – 16:30 horas (GMT-05)

En forma grabada: Las clases están disponibles en el Portal Pecuaris (Curso) las 24 horas del día.

INVERSIÓN:

S/. 300.00 nuevos soles (Perú)

USD 190.00 dólares americanos (Países de América, El Caribe, España u otros)

[button url=»http://www.pecuaris.com/2012/07/18/actualizacion-en-reproduccion-porcina-2012/» style=»green» size=»large»] Inscríbete Aquí [/button]

Leer más
1 comentario

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eventos

Tour Agrovet Market 2026

Publicado

en

COMPARTIR
Este año el Tour Agrovet llega a las ciudades de Huancayo, Chiclayo y Cajamarca para compartir conocimiento, innovación y experiencias junto a los profesionales y productores del sector pecuario.
¡Prepárate para vivir el Tour Agrovet Market 2026!

Leer más

Eventos

I Congreso Latinoamericano del Cuy

Publicado

en

COMPARTIR

28, 29 y 30 de Setiembre de 2026 – Universidad Mayor de San Marcos

Ya se inicio el proceso de recepción de resúmenes de trabajos, su evaluación y aprobación para su respectiva programación en el Congreso Latinoamericano del Cuy UNMSM, si deseas enviar tu trabajo a continuación puedes descargar los requisitos para la postulación.

Requisitos para enviar resúmenes científicos – CLICK AQUI

Formato – Experiencias Exitosas en la producción de Cuyes COLACUY – CLICK AQUI

Para mayor información e inscripciones:

Teléfono: 619 700 Anexo 5032

WhatsApp: +51 999-938-459

Unirse al grupo de whatsApp aqui: https://chat.whatsapp.com/Dg46PYpCi6m60Nk9rcGNSR?s=qt&p=a&ilr=0

 

Leer más

Eventos

PASANTIA GANADERA: Razas Bovinas de Leche y Carne

Publicado

en

COMPARTIR

 

EXPOPERULACTEA 2026, como actividad pre-congreso ofrecerá un interesante Día de Campo Ganadero: Razas Bovinas de Leche y Carne, el cual se llevará a cabo el 24 de junio. En este el participante podrá conocer la actualidad de la oferta de genética bovina en el país, tanto sobre información de toros nacionales disponibles como de crías de toros importados.

El visitante podrá conocer el desarrollo de razas como: Holstein, Brown Swiss, Jersey, Fleckvieh, Ayrshire, Gyr, Girolando, Angus, etc, ¡todo en una sola jornada!. Esta será una experiencia única en el país para actualizar conocimientos y poder acceder a mucha información sobre genética bovina.

El bus ya se está llenando, inscríbete ahora mismo, ¡VACANTES LIMITADAS!


PROGRAMA – 24 JUNIO

  • 08:00 am – 08:15 am Punto de reunión en la Facultad de Medicina Veterinaria – UNMSM
  • 08:15 am – 09:00 am Traslado hacia La Molina
  • 09:00 am – 11:30 am Visita guiada al Banco Nacional de Semen – UNALM
  • 11:30 am – 12:30 pm Traslado hacia Lurín
  • 12:30 pm – 2:30 pm Almuerzo campestre en el Establo La Querencia
  • 2:30 pm – 3:00 pm Traslado en Lurín
  • 3:00 pm – 5:00 pm Visita guiada en el Establo de Ganadera El Sequión
  • 5:00 pm – 6:00 pm Retorno a la Facultad de Medicina Veterinaria – UNMSM

INVERSIÓN

Precios hasta 15 de junio

Precios después de 15 junio

Medios de Pago:

  • Transferencia a Cta. Cte. Banco Crédito del Perú (BCP) Nº 193-1707453-0-99 – Corp. Vet. del Perú SAC
  • Desde otros bancos CCI: 00219300170745309913 – Cta. Cte BCP – Corp. Vet. del Perú – RUC 20508448466
  • Pago inmediato YAPE – celular 996987368

Incluye:

  • Transporte privado ida y vuelta que sale y regresa a la FMV-UNMSM en San Borja
  • Visitas guiadas en campo a 3 establecimientos ganaderos reconocidos
  • Almuerzo campestre + bebida + refrigerios
  • Certificado del Día de Campo
  • Acceso a curso virtual sobre Mejoramiento Genético de Ganado Lechero 2025

No incluye:

  • IGV
  • Aspectos no considerados

Luego de hacer el pago debes completar la ficha de inscripción:

REGISTRATE EN EL DIA DE CAMPO – CLICK AQUI

 

¡NO TE PIERDAS ESTA JORNADA ÚNICA EN EL PAÍS SOBRE GENETICA BOVINA!

Leer más

Tendencia