Agrovet Market

Agrovet Market Animal Health a la conquista del mercado Africano

Publicado

en

(1.512 vistas)

Agrovet Market Animal Health consiguió con éxito el registro de su producto antiparasitario especializado en aves Gallomec® Plus en Nigeria, el país más poblado de Africa.  Así, Nigeria se convierte en una gran puerta de entrada al continente africano, convirtiéndose en el segundo país de la región en comercializar los productos de la empresa peruana.

El sector ganadero representa un 13% de la producción primaria de Nigeria y el Banco Mundial estima un crecimiento anual del 7.5%.* La producción ganadera se basa en la producción de leche y huevos, seguidas en volumen por la carne de vacuno, carne de cabra y cordero y pollo. El potencial de crecimiento estimado convierte a Nigeria en una plaza muy atractiva dentro del gigante africano.

La  empresa Falus Biotech International Nigeria Limited es  la  encargada de  la comercialización de los productos y se encuentra dedicada a la obtención de nuevos registros para atender la creciente demanda del mercado. A partir del año pasado ya se encuentra a la venta el antiparasitario ABZ 12.5 con Minerales, un antiparasitario  interno  de  amplio  espectro  a  base  de  Albendazol  con adición de minerales.

Agrovet Market Animal Health también se encuentra comercializando sus productos en las islas Mauricio en la región africana y se encuentra en proceso de  registro de en otros cuatro  países del mismo continente: Egipto, Kenia, Algeria y Sudán. La expansión de las exportaciones al Africa, complementa la red distribución que abarca Latinoamérica, Asia, Medio Oriente,  y Europa Oriental  consolidando la estrategia de la empresa en su búsqueda para proveer de productos veterinarios de clase única a los mercados locales e internacionales.

Imágenes de acción comercial del producto ABZ 12.5 con Minerales

agrovet africa nigeria

agrovet africa nigeria

agrovet africa nigeria

 

Acerca de AGROVET MARKET Animal Health (AMAH)

Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano  que tiene   como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única; desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. AMAH es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países. Para mayor información, visite el sitio Web de la empresa en www.agrovetmarket.com

[button url=»http://agrovetmarket.perulactea.com» style=»black» size=»small»] Visitar el Blog de Agrovet Market [/button]

Leer más
Publicidad
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias