Agrovet Market

Vuelve de manera presencial: Tour Agrovet Market 2023

Publicado

en

(732 vistas)

Agrovet Market, los invita a ser parte del TOUR AGROVET MARKET 2023 capacitaciones que tienen como objetivo enriquecer los conocimientos de los profesionales especializados al rubro ganadero, con la finalidad de mantenerlos actualizados en pro del desarrollo de la profesión.

Para esta décimo tercera edición, contamos con la presencia del M.V. Marcelo Ortiz López desde Ecuador. Especialista en bienestar animal, nutrición, reproducción y miembro activo de la asociación ecuatoriana de buiatría y del colegio médico, donde estará dispuesto a compartir todo su conocimiento adquirido en más de 10 años experiencia, así como resolver las consultas de los asistentes. En esta edición visitaremos 3 ciudades diferentes:

A continuación, detallamos nuestras tres primeras conferencias del Tour Virtual Agrovet Market:

  • Martes 08 de agosto, 19:00 hrs, Cajamarca: “Uso racional de antibióticos en ganado lechero

Inscribete aquí – Click Aquí

  • Jueves 10 de agosto, 19:00 hrs, Trujillo: “Programas reproductivos de precisión en ganado lechero y su producción en el hato

Inscribete aquí – Click Aquí

  • Viernes 11 de agosto, 19:00 hrs, Chiclayo: “Aspectos prácticos para el tratamiento del complejo respiratorio bovino

Inscribete aquí – Click Aquí

Los invitamos a ser parte de nuestro Tour Agrovet Market, inscribiéndose desde nuestra web https://touragrovetmarket.com/

Es importante mencionar que, con la finalidad de promover el desarrollo profesional de nuestros médicos veterinarios, estas charlas tendrán acceso libre, sin embargo, contaremos con capacidad limitada.  Así mismo informarles que por su asistencia se le estará haciendo entrega de un certificado digital el cual podrá ser descargado desde nuestra web.

¡Los esperamos!

Leer más
Publicidad
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias