Noticias Nacionales

Seminario de Actualización sobre Genética Bovina en Huancayo

Publicado

en

(2.838 lecturas vistas)

COMPARTIR

Lunes 24 de Febrero, Huancayo-Perú 

La empresa CRI Perú tiene el agrado de invitar a los ganaderos del Valle del Mantaro (departamento de Junín) al seminario de actualización sobre genética bovina, la cual será dictada por el especialista Kasey Dix (EE.UU), de acuerdo al programa que se menciona a continuación. El evento es de INGRESO LIBRE.

PROGRAMA

  • 5:00 P.M. Interpretación de pruebas genéticas del Catálogo, en base Americana
  • 6:30 P.M. Génesis y la perspectiva de CRI en la Industria de I.A
  • 7:15 P.M. Coffee Break

PONENTE 

Kasey Lynn Dix, Especialista en Ciencias Lecheras, CRI International Sales Manager (EE.UU)

LUGAR

Centro Cultural Universidad Peruana Los Andes (U.P.L.A.) – Ex Cine Mantaro, el Tambo, Huancayo

CONTACTOS 

E-mail: [email protected][email protected]

ORGANIZA

[fresh_button url=»https://perulactea.com/2014/02/20/seminario-de-actualizacion-sobre-genetica-bovina-en-trujillo/» size=»large» color=»green» target=»_blank» class=»»]Mira el Programa del Evento en Trujillo[/fresh_button]

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

INIA promueve la inseminación en caprinos: nacen crías en Chincha

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias

Respuesta del Colegio Médico Veterinario sobre prueba de susceptibilidad a la altura en bovinos recomendada por Midagri

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

El mundo de los sellos para quesos artesanales: identidad y distinción

Publicado

en

COMPARTIR

Conoce más sobre los sellos para quesos artesanales, sus características, su importancia y el impacto positivo que trae personalizar los productos con diseños que generan una identidad propia en el mercado, dan confianza y hacen también una impronta en la mente de los consumidores.

(más…)

Leer más

Tendencia