Noticias Nacionales

Oportunidad de Trabajo en Lambayeque para Médico Veterinario

Publicado

en

(4.995 lecturas vistas)

COMPARTIR

Convocatoria busca un Médico Veterinario interesado en trabajar como profesional residente de un establo lechero en el norte del Perú. 

Oportunidad de Trabajo 

Establo lechero del distrito de Motupe, provincia de Lambayeque, departamento del mismo nombre, solicita un Médico Veterinario con experiencia en ganadería lechera, para trabajar como profesional residente de la explotación.

Los interesados deben enviar su «curriculum vitae», detallando su experiencia y considerando sus pretensiones salariales al correo electrónico [email protected] o comunicándose con el Sr. Rolando López Torres a los celulares RPC 979724745, o al fijo (074) 271276

Leer más
1 comentario

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

XLI Feria Nacional de Ganado de Carne – FONDGICARV PERÚ 2026

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Empresa ganadera busca Ingeniero Zootecnista o Médico Veterinario

Publicado

en

COMPARTIR

Empresa ganadera y de producción de lácteos, LACTEOS HOGAR, especializada en la crianza de vacunos Brown Swiss, Holstein y Girolando en Quiquijana (Cusco) y Puerto Maldonado (Madre de Dios), así como en la producción de quesos  Mozzarella, Andino y Yogurt, se encuentra en búsqueda de:

  • Ingeniero Zootecnista/ médico veterinario.

Puesto a tiempo completo para un encargado de la ganaderia con 170 animales en Puerto Maldonado y 30 en Cusco, para encargarse de la sanidad, alimentación, reproducción, ecografía, sincronización de celos, inseminación artificial, emergencias y procedimientos quirúrgicos, gestión ingtegral del área de zootecnia y trabajo por objetivos. Se busca un perfil enfocado en resultados.

Se ofrece:

  • Pasajes
  • Alojamiento
  • Alimentación

Para portularse contactar al: +51 997583312

Leer más

Noticias Nacionales

La importancia de empujar el alimento en los establos

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia