Noticias Internacionales

Invitan a Simposio en Reproducción Animal en Chile

Publicado

en

(1.409 lecturas vistas)

COMPARTIR

La fecha límite para el envío de resúmenes es el próximo 31 de agosto. La actividad es patrocinada por Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile y cuenta con el apoyo de las Facultades de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile, Universidad de Concepción y Universidad Santo Tomás. 

Viña del Mar es el escenario escogido para realizar el I Simposio Latinoamericano de Reproducción Animal, encuentro que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en el Hotel Casino Enjoy de esta ciudad.

El congreso, tiene como objetivo principal reunir a profesionales del más alto nivel provenientes de diferentes países dedicados al estudio de la reproducción de los animales, considerando las diferentes especies y disciplinas reproductivas. Del mismo modo, el Simposio se constituye como un espacio de colaboración informativa relevante que será abordada a través de conferencias, las cuales irán vinculadas a un programa social que permitirá a los asistentes conocer centros culturales y bellos parajes de la zona central costera de Chile, en una de las principales regiones turísticas a nivel nacional.

A nivel específico, la actividad busca: 

  • Promover la excelencia en el campo de la reproducción animal.
  • Dar paso a la discusión de los tópicos actuales a través de estudios científicos relevantes y/o experiencias profesional.
  • Conectar la ciencia básica en reproducción y consolidarla a nivel productivo y clínico.
  • Permitir una amplia interacción de la audiencia con los charlistas en orden de acceder a opiniones expertas en el ámbito reproductivo.
  • Proporcionar a los profesionales de terreno y práctica cotidiana una actualización de alto nivel en las diferentes sub-disciplinas de la reproducción animal.
  • Asistir en el conocimiento y comprensión de tópicos específicos, biotecnologías reproductivas, medicina reproductiva, tratamientos actuales, soluciones clínicas y productivas.

Quienes deseen participar deben envíar sus trabajos hasta el 31 de agosto.

Mayor Información: http://www.reproduccionanimal.net

Fuente: UACH

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Internacionales

Continúa brote de Gripe Aviar en Estados Unidos

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Iniciativa internacional busca alternativas para la alimentación caprina

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Uruguay se preocupa de abrir nuevos mercados para sus productos cárnicos

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending