Quimtia

Innova Andina Evoluciona y se Convierte en parte de la Corporación QUIMTIA

Publicado

en

(3.961 lecturas vistas)

COMPARTIR

Innova Andina, uno de los laboratorios más importantes y exitosos del Perú, anunció que pasará a formar parte de la nueva corporación Quimtia, empresa multinacional dedicada a la fabricación y venta de productos de nutrición y salud animal, y que agrupa a todas las empresas del rubro en Latinoamérica pertenecientes al grupo español Grupo Fierro.

Dicha compañía estará conformada por la combinación de cuatro actuales empresas del grupo en Latinoamérica que participan en el negocio de nutrición y salud animal, las cuales son Inmobal Nutrer (Argentina), Innova Andina (Perú), IberoAndina (Colombia), y Nuvital, empresa brasileña recientemente adquirida por el grupo. Dichas empresas funcionarán bajo la marca Quimtia.

Esta unión creará una compañía con una importante capacidad para satisfacer los requerimientos de sus clientes locales y mundiales en diversas categorías de productos.

Esto significará también la combinación de años de experiencia en sus respectivos mercados, el trabajo conjunto de un equipo internacional de profesionales altamente capacitados, y el aprovechamiento de la mejor tecnología que cada empresa puede ofrecer para la fabricación de productos de alta calidad.

 

 [button url=»http://quimtia.perulactea.com/2012/03/19/innova-andina-evoluciona-y-se-convierte-en-parte-de-la-corporacion-quimtia/» style=»blue» size=»small»] Más información aquí en el blog de QUIMTIA [/button]

 

 

 

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quimtia

Quimtia capacitó a los ganaderos del Distrito de San Juan en Cajamarca

Publicado

en

COMPARTIR

Quimtia

Quimtia capacitó a los productores ganaderos del Distrito de San Juan,  provincia y departamento de Cajamarca. Esta reunión se dio gracias a la coordinación con la Municipalidad Distrital San Juan y la Dirección Agraria de Cajamarca.

La conferencia se realizó el domingo 6 de Septiembre en el auditorio de la Municipalidad de San Juan.

El tema que se trató fue «Helmintosis en ganado vacuno«, por ser este un problema importante que genera pérdidas económicas para los productores.

También se entregó a los asistentes, el nuevo catálogo ganadero de Quimtia.

[fresh_button url=»http://quimtia.perulactea.com/2015/09/09/quimtia-capacito-a-los-ganaderos-del-distrito-de-san-juan-en-cajamarca/» size=»large» color=»blue» target=»_blank» class=»»] Leer más de Quimtia[/fresh_button]

Leer más

Quimtia

Quimtia Capacitó a Ganaderos de la Ciudad Cajamarca

Publicado

en

COMPARTIR

IMAGEN (2)

Quimtia participó en el Curso de Capacitación a ganaderos organizado por FONCREAGRO. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Cajamarca, capital del departamento y de la provincia de Cajamarca.

El tema brindado para los asistente ganaderos fue «Uso Adecuado de los fasciolicidas». Además se presentaron los productos Risbiodal y Closal NI y se repartió el nuevo catálogo ganadero a todos los asistentes.

[fresh_button url=»http://quimtia.perulactea.com/2015/08/26/quimtia-capacito-a-ganaderos-de-la-ciudad-cajamarca/» size=»large» color=»blue» target=»_blank» class=»»] Leer más de Quimtia[/fresh_button]

Leer más

Quimtia

Quimtia capacitó ganaderos del distrito de Chota

Publicado

en

COMPARTIR

Quimtia en Chota 2015

Quimtia estuvo en el distrito de Chota, departamento y región de Cajamarca, para capacitar a técnicos y ganaderos, el evento fue organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Chota.

Se trató el tema de Hipocalcemia: Prevención y Tratamiento con Uso de Calfodem Oro, además presentamos a Risbiodal y Closal NI.

[fresh_button url=»http://quimtia.perulactea.com/2015/08/17/quimtia-capacito-ganaderos-del-distrito-de-chota/» size=»large» color=»blue» target=»_blank» class=»»] Leer más de QUIMTIA[/fresh_button]

Leer más

Trending