Noticias Nacionales

HIPRA: Empresa Transnacional Busca Representante de Ventas

Publicado

en

(5.591 lecturas vistas)

COMPARTIR

 bolsa de trabajo-hipra (1)

HIPRA, empresa transnacional líder en el rubro de sanidad animal, busca un representante de ventas de ganadería para la zona sur del país.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata a un laboratorio veterinario líder con gran proyección de futuro.
  • Contrato en planilla con beneficios de ley y otros pluses
  • Seguro médico privado
  • Celular, tableta, laptop y vehículo de empresa + viáticos

REQUISITOS:

  • Hombre/mujer de 30-40 años, con amplia experiencia en ventas de productos veterinarios para el sector ganadero
  • Imprescindible título de Médico Veterinario (preferible) o Ing. Zootecnista, se descartarán otras titulaciones.
  • Deberá residir o fijar su residencia en Arequipa, y viajar gran parte del tiempo.
  • Se valorará experiencia en venta de biológicos para sanidad animal, y conocimiento del sector ganadero en el Sur del país.
  • Capacidad de liderazgo, perseverante, autónomo, buenas relaciones interpersonales, buena presentación y expresión verbal fluida

Enviar CV sólo si su perfil se ajusta estrictamente a lo solicitado a: [email protected]

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

XLI Feria Nacional de Ganado de Carne – FONDGICARV PERÚ 2026

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Empresa ganadera busca Ingeniero Zootecnista o Médico Veterinario

Publicado

en

COMPARTIR

Empresa ganadera y de producción de lácteos, LACTEOS HOGAR, especializada en la crianza de vacunos Brown Swiss, Holstein y Girolando en Quiquijana (Cusco) y Puerto Maldonado (Madre de Dios), así como en la producción de quesos  Mozzarella, Andino y Yogurt, se encuentra en búsqueda de:

  • Ingeniero Zootecnista/ médico veterinario.

Puesto a tiempo completo para un encargado de la ganaderia con 170 animales en Puerto Maldonado y 30 en Cusco, para encargarse de la sanidad, alimentación, reproducción, ecografía, sincronización de celos, inseminación artificial, emergencias y procedimientos quirúrgicos, gestión ingtegral del área de zootecnia y trabajo por objetivos. Se busca un perfil enfocado en resultados.

Se ofrece:

  • Pasajes
  • Alojamiento
  • Alimentación

Para portularse contactar al: +51 997583312

Leer más

Noticias Nacionales

La importancia de empujar el alimento en los establos

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia