Agrovet Market

Hepato-Ject® El Primer Hepatopotenciador

Publicado

en

(1.813 lecturas vistas)

COMPARTIR

hepatoject

Agrovet Market Animal Health lanza al mercado Hepato-Ject®, el primer hepatopotenciador formulado a base de 14 compuestos activos ampliamente probados para brindarle máxima protección al hígado y potenciar la productividad del ganado.

Hepato-Ject® tiene como componentes al ácido orótico, ácido tióctico, complejo B, aminoácidos, precursores de fosfolípidos y fuente de energía los cuales contribuyen eficazmente en la producción, ofreciendo:

  • Potenciar la condición productiva del animal
  • Devolver el balance óptimo al hígado
  • Estimular el apetito
  • Estabilizar y desintoxicar el sistema hepato-pancreático
  • Ayudar al hígado en su función auto regeneradora

Hepato-Ject®, es un producto innovador que complementa el portafolio de Agrovet Market y  es un claro ejemplo de la misión de la empresa de ofrecer productos veterinarios de clase única.

[fresh_button url=»http://agrovetmarket.perulactea.com/2014/03/19/hepato-ject-el-primer-hepatopotenciador/» size=»normal» color=»orange» target=»_self» class=»»]Leer más[/fresh_button]

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agrovet Market

AGROVET MARKET: 30 AÑOS APOSTANDO POR LA INNOVACIÓN

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Agrovet Market

Exitoso regreso del Tour Presencial Agrovet Market 2023 Segunda Edición

Publicado

en

COMPARTIR

El pasado 15, 17 y 20 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición presencial del Tour Agrovet Market 2023, evento que lleva más de 12 años capacitando a profesionales y productores del sector ganadero pecuario. En esta oportunidad visitamos las ciudades de Cañete, Lurín y Juliaca, teniendo como locación el Hotel Villa del Sur, Fundo del Valle y Suites Don Carlos respectivamente.

Agrovet Market contó nuevamente con la presencia del M.V. Esp. Marcelo Ortiz desde Ecuador, miembro activo de la asociación ecuatoriana de buiatría y del colegio médico veterinario, quién nos compartió los temas de “Enfermedades metabólicas y su impacto en la reproducción bovina” en Cañete, “Aspectos prácticos para el tratamiento del complejo respiratorio bovino” en Lurín y cerrando en Juliaca con “Suplementación estratégica: Vitaminas y minerales para una crianza exitosa”.

La concurrencia fue de más de 300 asistentes, entre ellos, médicos veterinarios, ingenieros zootecnistas y productores pecuarios de alto renombre. Reconocidos establos del norte del país lograron participar de este evento donde tuvieron la oportunidad para intercambiar experiencias y generar contacto con importantes productores y ganaderos de la región.

Agradecemos de forma especial a los profesionales asistentes al evento y al M.V. Marcelo Ortiz por brindar sus conocimientos en el campo de la salud animal.

Agrovet Market se compromete a continuar con las jornadas de actualización consolidando de esta forma su compromiso con el sector ganadero del país.

Leer más

Agrovet Market

NUEVO TULAMYCIN® K, ASOCIACIÓN ANTIBIÓTICA – ANTIINFLAMATORIA PARA PROBLEMAS RESPIRATORIOS DE DOSIS ÚNICA

Publicado

en

COMPARTIR

AGROVET MARKET®, líder en innovación de productos farmacéuticos, presenta un nuevo producto PREMIUM: TULAMYCIN® K, asociación antibiótica – antinflamatoria de dosis única a base de un macrólido semisintético de la subclase de las triamilidas y un potente antiinflamatorio no esteroideo.

TULAMYCIN® K se caracteriza por ser un producto que proporciona un antibiótico de larga acción, gran penetración, acumulación y permanencia en el tejido respiratorio. Su rápida absorción, alta biodisponibilidad y excelente distribución le permite llegar a concentraciones terapéuticas de manera eficaz ante las bacterias sensibles a la tulatromicina mientras que la acción antiinflamatoria, analgésica y antipirética del ketoprofeno en su fórmula, le permite reducir la sintomatología clínica de los animales tratados en pocas horas.

La tulatromicina ha demostrado ser la opción más ventajosa frente a los principales agentes bacterianos involucrados en la enfermedad respiratoria bovina (ERB) incluyendo Mycoplasma bovis. De la misma manera, ha demostrado una eficacia superior para la ERB en comparación a la tilmicosina, enrofloxacina y florfenicol.

TULAMYCIN® K se encuentra dirigido para uso en bovinos, porcinos, ovinos y camélidos sudamericanos. Siendo su aplicación por vía subcutánea en bovinos.

Para más información sobre el portafolio de los productos Agrovet Market, lo invitamos a visitar la página web: www.agrovetmarket.com

Visita el Blog de Agrovet Market – CLICK AQUÍ

Leer más

Trending