Drogavet

GRUPO DROGAVET inauguró nueva Área de Inyectables

Publicado

en

(2.201 vistas)

 

Foto : Presidente del Grupo Drogavet acompañado del Presidente Ejecutivo de Redondos en el momento del corte del laso.

El 2 de Mayo del 2012, GRUPO DROGAVET inauguró la segunda área de inyectables. En este acto, nos honró con su visita el Presidente Ejecutivo Ing. Julio Favre Carranza y el Sub Gerente de Logística señor Bruno Bisso de la empresa REDONDOS S.A, apadrinando dicha área el Ing. Julio Favre.

Acto seguido, se realizó la inauguración del área de inyectables II, contando con la presencia del Capellán quien bendijo el acto, por consiguiente, se procedió a la tradicional develación de la placa recordatoria, el hender de la botella de champán y el corte del laso. Finalmente se culminó con el brindis de honor por parte del Presidente del Grupo Drogavet el señor Christian Jo Monti acompañado del Dr. Freddy Farfán Farfán y los Directivos de REDONDOS S.A.

Foto : Fotografía para el recuerdo. El Ing. Bruno Bisso (Izq.), Presidente del Grupo Drogavet Christian Jo (Izq.), Ing. Julio Favre (Der.), Dr. Freddy Farfán(Der.).

La Gerencia agradece tan especial visita la cual estrecha nuestros lazos comerciales.

[button url=»http://drogavet.perulactea.com/2012/05/07/grupo-drogavet-inauguro-nueva-area-de-inyectables/» style=»orange» size=»large»] Ver más en el Blog de Drogavet [/button]

Tendencias