
14 – 28 Mayo 2014, Afula – Nazareth (Israel)
La presente Gira Técnica es organizada por el Galilee International Management Institute (Israel) en alianza con Red Alimentaria (Argentina) y Tecnogiras (Colombia), con el objetivo de introducir a los participantes en los avances recientes sobre el manejo del ganado lechero y la gestión del mismo, implementando nuevas tecnologías en la producción del ganado vacuno lechero de alta producción en un país que es potencia en tecnología agroalimentaria como es Israel, dictada íntegramente en español.
Los participantes de países Latinoamericanos tienen la opción de solicitar una BECA al Comité de Admisiones (9870 Nuevos Shekels Israelíes) que les cubrirá el costo del curso de capacitación (parte académica del programa) que recibirán en Israel, con lo cual solo tendrían que cubrir los gastos que demande su estadía en el país sede del evento.
Información General
- Fecha: 14 – 28 Mayo 2014
- Idioma: Español
- Lugar: Centro de Estudio ubicado en el Kibbutz Mizra, entre la ciudad de Afula y Nazaret, en la región Norte del país.
- Duración: 15 días.
- Actividades: Clases académicas y talleres de estudios con visitas a los principales centros de producción y estaciones de investigación agrícola en Israel y durante los fines de semana se realizarán visitas turísticas a lugares históricos y religiosos.
Zona de Descargas
[fresh_button url=»https://perulactea.com/wp-content/uploads/2014/03/Programa-Producción-Lechera-de-Alto-Rendimiento-TecnoGiras-1.pdf» size=»large» color=»green» target=»_blank» class=»»]Producción Lechera de Alto Rendimiento[/fresh_button]
[fresh_button url=»https://perulactea.com/wp-content/uploads/2014/03/Programa-Tecnología-Agrícola-e-Irrigación_TecnoGiras.pdf» size=»large» color=»green» target=»_blank» class=»»]Tecnología Agrícola e Irrigación[/fresh_button]
6 Comments