Montana

Fosvimin® GT: Suplemento mineral orgánico de alta disponibilidad

Publicado

en

(2.599 lecturas vistas)

COMPARTIR

Fosvimin® GT, es una fuente de calcio y fósforo de alta disponibilidad que garantiza una mejora productiva en la especie animal utilizada.

Fortalece y complementa beneficios nutricionales, inmunidad y mejoras en la respuesta reproductiva, además está especialmente diseñado para animales en condiciones extremas tal como ocurre en nuestra sierra y selva.

Composición: Zinc, Cobre, Cobalto y Manganeso.

Mejora la producción en leche, tasa de preñez, sistema inmune del ternero y vacas y también mejora la ganancia de peso del ternero en crecimiento y la condición corporal de la vaca en producción.

 

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Montana

¡Feliz Navidad! Todos en MONTANA te deseamos muy felices fiestas en compañía de tus seres queridos.

Publicado

en

COMPARTIR

 

 

¡Feliz 2019!🙌🎉🎉🎊
Celebremos un año más de aprendizaje y retos cumplidos. Recibamos el nuevo año llenos de energía y actitud positiva para seguir creciendo y contribuyendo al desarrollo de nuestra industria.

 

Leer más

Montana

¡Montana celebra el día de la canción criolla!

Publicado

en

COMPARTIR

 

 

Leer más

Montana

Nuestro Portafolio, Producción Responsable e iMbios Entrevista exclusiva a Federico Bauer, Gerente General de MONTANA en la revista G de Gestión

Publicado

en

COMPARTIR

Compartimos la entrevista, publicada el día de hoy, a nuestro Gerente General, Federico Bauer, en la revista G de Gestión. Estamos muy orgullosos de seguir haciendo historia y de contribuir al desarrollo de la industria agropecuaria a través de investigación y desarrollo. Nuestro laboratorio #iMbios respalda nuestra propuesta de valor y compromiso con la #ProducciónResponsable a todo nivel.

#100comprometidos

a

Leer más

Trending