Noticias Nacionales

Feria Para Negocios Ganaderos En Lima – Ingreso Libre: Productores De Muchas Regiones Confirman Asistencia

Publicado

en

(624 lecturas vistas)

COMPARTIR

Con el objetivo de convertirse en un centro para negocios agropecuarios, capacitación y acceso a nuevas tecnologías se llevará a cabo una nueva edición de Expoperulactea 2022 en Lima. El ingreso es libre.

Lima, 06 de mayo de 2022.- Del 26 al 28 de mayo del presente, la ganadería peruana recibirá una nueva edición del salón que mostrará soluciones tecnológicas y capacitación para la ganadería nacional, con la participación de las principales empresas proveedoras de productos y servicios para el sector de la producción animal en Perú.

Serán tres días de intensa actividad en una gran feria con múltiples actividades como exhibición de insumos, materiales y equipos para la ganadería, venta de leche fresca y derivados con marcas saludables, zona de comidas, conferencias, presentación de productos, entre otras que formarán parte de las actividades programadas para esta versión.

El evento será de INGRESO LIBRE, solo las personas que desean asistir deberán hacer su registro previo vía web en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES – CLICK AQUÍ

Asimismo, los interesados en la reunión virtual de lanzamiento, del día 16 de mayo pueden asegurar su asistencia en este enlace:

https://vetcorp.clickmeeting.com/lanzamiento-expoperulactea-2022-registro-para-el-evento-presencial/register

Ya son muchas las organizaciones de productores de regiones como: Arequipa, Puno, Piura, Ayacucho, Tacna, Junín, Huánuco, La Libertad, Lambayeque, entre otras que vienen confirmando su participación, por lo que los organizadores extienden la misma a otras asociaciones de otras regiones para que no dejen pasar este evento de altísimo nivel técnico, que busca contribuir con la reactivación del sector ganadero peruano.

El evento será llevado a cabo en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ubicada en la Avenida Circunvalación Cdra 28 s/n frente a Salamanca en Lima, un lugar céntrico y de fácil acceso para todos los visitantes, en las fechas mencionadas y en el horario de 10:00 am a 6:00 pm.

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Empresas del Grupo Gloria y Sociedad Minera Cerro Verde invertirán S/ 25 millones en nuevo campus de la UNSA en Majes

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Fegasur 2024: realizaron gran lanzamiento de la feria ganadera de Juliaca

Publicado

en

COMPARTIR

Con participación de la comisión organizadora de FEGASUR, autoridades del Gobierno Regional de Puno y autoridades del sector agrario, realizaron el gran lanzamiento de la LX edición de la Feria Ganadera, Artesanal y Agroindustrial del Sur del Perú FEGASUR 2024 la misma que se realizará del 24 de mayo al 02 de junio en el Campo Ferial de Juliaca.

Nilton Pérez Smith, Gerente Regional de Desarrollo Agrario del Gobierno Regional de Puno en su intervención mencionó que se destinó 360 mil soles para la remodelación del Campo Ferial de Juliaca, así mismo confirmó la participación del Gobierno Regional de Puno a través de los diferentes proyectos como; Seguridad Alimentaria, Frutales, Vicuñas, PECSA, PETT, PRADERA, PRORRIDRE, Proyecto Cafe, Proyecto Artesanías, PROCOMPITE y otros.

Por su parte, Néstor Porfirio Mamani Pacori, presidente de FEGASUR 2024, refirió que la feria es una gran vitrina para mostrar al Perú y al mundo la calidad genética de ganado vacunos, ovinos y camélidos sudamericanos y sobre todo integrar a productores agropecuarios.

FEGASUR, es la feria más importante y trascendente que el sector agropecuario desarrolla a nivel del sur peruano que apuesta por la mejora genética del sector ganadero, la competitividad de los hermanos artesanos y la utilización de tecnologías en la rama agroalimentaria, poniendo en valor los recursos locales y regionales.

Leer más

Noticias Nacionales

Establo lechero ubicado en Lima se encuentra en búsqueda de Médico Veterinario

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending