Noticias Nacionales

Convocatoria de consultor técnico para vacunos y ovinos

Publicado

en

(638 lecturas vistas)

COMPARTIR

Finalidad:

Ejecutar las actividades de mejoramiento genético y sanidad establecidas en el plan de negocio Vacunos y Ovinos, generar la información de campo necesaria para elaborar los reportes de desempeño técnico y operativo. Para la  ejecución de sus actividades tendrá el soporte técnico del Coordinador del CSE LMP.

Funciones:  

  • Ejecutar el programa de visitas técnicas programadas para el negocio asignado al consultor técnico.
  • Proveer información técnica a los productores de acuerdo con la planificación aprobada por el CSE.
  • Elaborar el informe de actividades técnicas ejecutadas, reportar la producción de las líneas de producto del negocio asignado al consultor; así como presentar sus respectivos medios de verificación.
  • Presentar la relación de productores, el número de animales atendidos e inseminados, ingresado en el APP.
  • Actualizar el APP diariamente cuya información servirá para elaborar el reporte de avance semanal que incluye actividades, capacitaciones, atenciones sanitarias, coordinaciones y evidencia fotográfica de las actividades.
  • Documentar, archivar y mantener actualizado las evidencias de las actividades ejecutadas.
  • Reportar al coordinador de los problemas que se presenten en el desarrollo de sus actividades.
  • Utilizar la aplicación de registro de trabajo de campo de Innova Rural en su teléfono móvil (asistencias técnicas, registros de siembra,
  • Producción, venta, capacitaciones, pasantías, eventos comerciales, capacidades y entrega de materiales).

Mayor información:

Descarga el TDR:

Descarga el TDR – Click aquí

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Establo lechero requiere contratar un inseminador – sanitario

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

En el Perú 94% de consumidores pagaría más por productos en envases reciclables

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Presentan campaña nacional de siembra de pastos y forrajes 2026 – 2027

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia