Noticias Nacionales

Comunicado de Gloria sobre la subida de sus precios en mercados y bodegas

Publicado

en

(2.016 lecturas vistas)

COMPARTIR

Leche Gloria precisa que en abril el precio sugerido de la lata de leche tuvo un aumento de +5.2%, llegando a S/4.00 en el canal más representativo, el tradicional (mercados y bodegas).

En el canal moderno las presentaciones como el sixpack tuvieron un aumento del precio sugerido de 5.1%. Cabe mencionar que el precio final, lo determina el punto de venta.

De acuerdo con data del INEI, algunos alimentos de la categoría abarrotes han subido hasta un +70% en su precio sugerido, desde enero del 2021 a abril del 2023, mientras que la leche ha tenido un incremento mucho menor que el resto de la categoría.

Es importante resaltar que en Leche Gloria hemos realizado importantes esfuerzos en eficiencia y productividad para afrontar los incrementos en los costos de materias primas a nivel internacional y en los procesos logísticos, y así minimizar el impacto de estas fluctuaciones en nuestros productos beneficiando finalmente al consumidor.

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Ministerio de Salud descarta caso de ántrax en Ica tras análisis del INS

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Perú ingresa a la élite ganadera mundial con histórica adquisición en Austria

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Tetra Stelo® Aseptic, el envase que transformará la experiencia del consumidor peruano

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia